2007-07-22

Dos de años de tapa dura, dura.

Verano de 2005 y Ternin descubre un formato novedoso, con glamour, con charm, una nueva forma de ver el comic. Son lo mejor de lo mejor, obras magnas de deben estar en la librería de todo el mundo (en la estantería buena, no la cutre del armario empotrado). Llegaron los Best of Marvel...








Obras cuyo final nunca conoceré...







Obras que dejaron huella en la continuidad Marvel...








Obras que elevan el noveno arte a su expresión más talentosa...





Obras perdidas que nunca han sido publicadas y que jamás volverá a estar a nuestro alcance...



Por esto, por su precio asequible, su encuadernación a prueba de niños salvajes, por su voluntad de atraer nuevos lectores con material de calidad.... ¡Gracias Panini!




P.D: Porque voy a pasear a la perra, que si no me ponía a rajar de los Absolute/lectura fácil de Planeta.

7 comentarios:

Conner Kent dijo...

has dicho "gracias por su precio asequible"?
lo de "con charm" es buenisimo jajajaja

Yuga Kali dijo...

Quiero creer que estás siendo sarcástico... Pero no sé...

¿Estás siendo sarcástico, verdad?

Osukaru dijo...

A mi no me dasagrada el formato, pero la verdad es que no sé en que sentido lo has dicho , jejejejeje!.

Los absolute. Bonitos, caros, pero criminales para manejar!!!!.

Ternin dijo...

Muy en serio no lo he dicho, la verdad :P

Milgrom dijo...

Los absolute son armas de defensa ante posibles atracadores que entren un tu casa.

Merrick dijo...

Jajaja, me uno al clamor, Ternin: ¡¡Gracias, Panini!!

Y muy pronto: ¡Jód@nse también con Excalibur en BOME!!

Anónimo dijo...

La verdad es que si se publicaran las series regulares en tomos, compraria muchos mas comics aunque tuviera que esperar mas tiempo.
Me resulta mas comodo, ordenado, facil de leer (varios de golpe).
The Ultimates me lo compro en tomo....si tengo que esperar me espero. Spiderman Ultimate no sale en tomo, no me lo compro....me da pereza comprar formato comic book normal.
En comic book solo sigo una serie....el resto las he abandonado.