2007-07-25

En todos lados cuecen habas


Paseándome por otras esferas de mi frikismo personal me doy cuenta que nos va la marcha. Me explicoteo:
Me meto en foros, webs, blogs, etc, etc interesándome en otras aficiones frikeras. En la web de Gigamesh para ver cuando sale de una puñetera vez " Festín de Cuervos" de George R. R. Martin.
Me daoy una vueltecita por algunas webs sobre Dragonlance, Reinos Olvidados, etc... Y todo el mundo está de gresca por que no sale tal o cual libro, que las traducciones son una mierda, que tal autor es un cagarro con un boli. Lo mismo pasa en otros foros sobre comics o cine o lo que sea.
Una de las gracias de esto de internet es comprobar que el Derecho a la pataleta está a la oden del día y de forma accesible. Cagarse en los muertos de todo y de todos está ahí, al alcance de la mano. Pero me pregunto: Si pongo en un foro que tal cosa no me mola ¿Eso llega a algún sitio? ¿O sólo te contestará el forero que opina igual que tú o que está en contra y quiere comerse tu hígado con salsa a la pimienta del Mercadona?
Libertad de expresión. Que preciosa frase, muy en boga por el caso "El Jueves".
¡Libera al Troll asqueroso que hay en ti! ¡Descargarás tensiones acumuladas que no pueden aliviarse con sexo!
¡Quejémonos en nuestro blogs! Yo lo hago y me quejo porque me quejo (comida de olla total en una tarde calurosa en el curro con el aire acondicionado a toda mecha apuntándome en el cogote, con la espalda jodida y muchos marrones por resolver)
El mundo del comic está mal según algunos, pero creo que en todas las aficiones para lo mismo en mayor o menor medida. Creo que es bueno tener un límite de exigencia aceptable y saber responder ante productos o posturas que no nos satisfacen como clientes finales. Pero eso de quejarse por aburrimiento...
Aviso: Se me va la pelota, lo sé, lo sé...

10 comentarios:

mefisto dijo...

se te perdona porque sobrevivir a un verano en sevilla currando y con esta calor es cuanto menos milagroso.¡ánimo, pronto volveran los posts lúcidos! jajaja

Osukaru dijo...

Pues sí, señor!. Por lo menos que no desaparezca el "Derecho a la pataleta" y a la libertad de... ciscarte en las cosas, situaciones y personas que te sacan de quicio. Los blogs, por ejemplo, se prestan a esos momentos de desfogue. Menos mal...

Osukaru dijo...

En cuanto a lo que comentas de las grapitas de DC, yo tengo intención de seguir la serie de Batman... Doctor, ¿Hago mal?.

Yuga Kali dijo...

Me temo que el problema es que realmente el servicio que se nos presta como consumidores es muy malo... Sobre todo cuando miras el precio que te están cobrando.

Mírame a mí. Me acabo de quedar sin ADSL. Era eso o pagar una barbaridad por la ridícula alternativa que me ofrecían.

Acabo de salirme de la autopista por culpa de un maldito trozo de cable.

Milgrom dijo...

Es cierto, los blogs deberían servir para la queja. Es muchas veces uno de los pocos recursos que nos quedan a los mundanos.

Yo he empezado las series que has comentado en el post anterior Me quedo con Green Arrow y con Green Lantern, poder verde.

Dark girl dijo...

hola, mira me pasaba por aqui para recomendarte que te apuntes a este directorio de blogs, devuelven las visitas muy bien te daras cuenta enseguida un ejemplo es mi blog les mando poquitas cuanto apenas y en ademails aparecen las suyas un beso y aqui dejo la direccion para cualquier bloggero cojen todos los blogs sean cuales sean tus visitas xao :

http://daniellha.blogspot.com/

Ternin dijo...

Creo que el blog de la muchacha esta no es de comics, precisamente...

Fernando dijo...

Iba a decir algo relacionado con el post, pero no he podido evitar ver el comentario anterior... ¡¿¡Ternin, qué les das!?!. Tu fama de playboy te precede! XD

Saludos!

BELDARIN dijo...

Hola Marvelita me encanta tu blog quiero darte las gracias por todo tio estoy de acuerdo contigo si no hay livertad de expresion que nos queda cerrar nuestros blogs. Sigo mucho tu pagina sobre todo cuando ando en duda y quiero comprar un comic lo primero que hago es visitar tu blog y despues el enorme y variado enlaces que descuelga del para ver la opinion de mas gente gracias por visitar mi pequeña morada y por tu ofrecimiento ha incluirme en tus enlaces gracias tio. Un saludo

Yuga Kali dijo...

No. No es de cómics. Pero se está colando por todos los lados.