2007-07-08

Ese hombrecillo que te susurra al oído.

Supongo que estas cosas os pasan a todos... Soy un comprador normal, de los de sus series de toda la vida más cositas especiales que van cayendo como quien no quiere la cosa. Ves las estanterías de la tienda de comics y de un vistazo ya descartamos aquellas colecciones que no nos interesan. Pasan los meses y empiezas a oír un ruidito de fondo que se mezclan con los pensamientos comiqueros... bisbisbisbis. Un susurro incómodo y persistente: Es el duende el caprichillo; esa compra que sin venir a cuento se te cuela en el corazón cual flecha de Clint Barton. Suele ser una compra que habías descartado tiempo atrás. Una serie con escaso calado o poca popularidad.

De esas que cuando te da por hojearlas en la tienda, al poco ya escuchas el comentarista de turno que te dice: deja eso, que es una mierda como el sombrero de un picaor...

Pero el susurro continúa... Y luego, pasa lo que pasa.






Ea, ya está hecho. Gracias a la inestimable ayuda del nunca bien ponderado y futuro magnate editorial Yorkshire, me he hecho con la cole de Superman/Batman. Sí, la del Loeb. Pues, podría haber sido peor. En un rato (varias horas) de escaso trabajo, me he metido por el cuerpo los quince primero números de serie y debo decir que Loeb saca la máquina de comulgar con ruedas de molino a cambio de historias por lo menos divertidas. Un pasatiempo excelentemente dibujado por McGuinness, Pacheco o Michael Turner que me ha hecho sentir como un espectador de seis años ante la típica serie de dibujos animados de los sábados por la mañana. ¿Profunda? No ¿Con calado para con sus personajes? Ni mijita. ¿Ridícula? Bordeando el absurdo en muchas ocasiones pero con un regustillo autoparódico que me ha hecho mucha gracia.
Espero que el próximo susurro tarde en llegar...

9 comentarios:

Yogur dijo...

Pues a mi es una serie que nunca me ha dicho mucho pero como estaba el McGuinnes de por medio piqué.

Bienvenido ;P

CrowDat dijo...

Buenas,
supongo que conocerás Stage6.. si no es asi.. resumiendo es una especie de Youtube pero con calidad y tecnología divx.

La gente sube todo tipo de contenidos, desde videos propios haciendo cualquier tonteria (como youtube) hasta peliculas enteras y series con todas sus temporadas ya que el maximo del fichero a subir es 2GB y no hay limite de tiempo.

De ahi han surgido varias webs alrededor del mundo que lo que hacen es filtrar el contenido que le interesa a cada uno (segun pais o tematica, etc..) y lo van publicando en esas webs para poder verlo de un modo ordenado.

Webs españolas ya hay varias, algunas que solo se han creado para llenarlas de banners y asi ganar dinero con esta nueva moda, y otras que realmente quieren ayudar a compartir.

Te dejo links a las que yo tengo en favoritos:

http://www.verpeliculasonline.com
(RECOMENDADA)

http://stage6fullero.wordpress.com/
http://www.divoox.com/
http://www.yatv.info/
http://cineonlineserlibres.blogspot.com/

Vastapenumbra dijo...

Sí, el absurdo bordea con el ridículo..., después de sobrepasarlo.

Osukaru dijo...

Si lo de la vocecilla consumidora esa me suena y también me paso con el mismo cómic. Lo estuve mirando por encima pero no me terminó de convencer. Menos mal!.

lokodatar dijo...

Mas razon que un santo...

Conner Kent dijo...

de acuerdo con yogur, yo piqué por mcguinnes pero como oigas el silbido otra vez tápate los oídos porque lo último que ha salido en España es HORRIBLE!! avisado estás :p

Milgrom dijo...

El problema es que esa vocecilla casi siempre hace que te arrepientas de hacerle caso.

Ternin dijo...

La última saga es para coger al de la vocecilla y pegarle una patada en los cojones...

Anónimo dijo...

HOSTIAS como piqué, y mira que el propio fenicio que dijo que me estuviera quieto.

experimento 626