2007-07-15

Fin de semana.





Con los ojos todavía pegados después de una siesta de más de tres horas donde me ha crujido hasta el pellejo, me dispongo a darle un poquito a la tecla para actualizar el blog (coincidimos que el veranito invita a la apatía bloguera ¿no?)

Sin ver aún Transformers ( y eso que llegué a escribir que sería una bluff movie y a todo el mundo parece haberle molado), anoche fuimos a ver... ¡Harry Potter y la Orden del Fénix! La quinta, ya, cómo pasa el tiempo... Potter parece haber descolgado ya y las pelis dejan de sorprender tanto para contarnos la historia con más calma. Elara ha quedado encantada, yo tomaré lo mismo gracias, con la peli y yo con la mirada puesta en un cartel gigante de la Jungla 4.0 que quita el sentío.

Seguiré informando que toca barrer la terraza...

5 comentarios:

Osukaru dijo...

Pues a mí la de Harry Potter me dejo más bien frío. Las primeras tampoco me entusiasmaban, pero considero que van a peor. Supongo que las pelis son para aficionados a los libros del gafitas.

En cambio Transformers si que me divirtió mucho... me resulto muy entretenida y espectacular!.

Au!

Mapashe dijo...

Aun tengo grabado en mi retina la transformacion de Prime.... (se me ponen los pezones duros solo de recordarlo)

Por otra parte, con respecto a la peli de Harry Potter... al que no conozca o no le guste el mundo creado por Rowling es normal que la pelicula no le llame la atencion. Personalmente para meter en 2,5 horas de pelicula el 5º Libro esta de puta madre. Estoy impaciente por ver como coño explican el tema de los "Horocruxes" en la siguiente pelicula....

En fin un besito Ternin (pero sin mariconeos)

José Angel Muriel dijo...

Estoy esperando a verla el próximo viernes en los cines de Plaza Mayor, de Torremolinos. En la sala Imax, los últimos 20 minutos son en 3D.

"Transformers"... bueno, es entretenida y las luchas entre robots, aunque algo confusas, están bien. Lo mejor es el sonido (indispensable verla en una sala convenientemente adaptada). El comienzo es un poco lento y el protagonista, al principio, me daba vergüenza ajena. La verdad es que me pareció una película infantil.

Yuga Kali dijo...

Dónde he estado estrenaban un ciento todas las semanas... Y cada una daba más ganas de suicidarse que la anterior.

Quejicas.

lokodatar dijo...

A la cuarta Jungla me apunto, el trailer que nos pusieron con Harry engancha..accion a saco y Bruce en su salsa.
Harry...regular...
Los Transformers¡¡¡¡¡¡
Los Transformers¡¡¡¡¡¡