2007-07-25

Lecturas Ternin (DC): Impresiones

Montones y montones de grapa (señor Critiquitas me acuerdo de usted cada vez que leo una grapilla, fíjese) Decera que me he metido entre pecho y espalda desde el mes pasado hasta ahora. Comenzamos pues, añadiendo que en mayor o menor medida todas las compras han satisfecho mis expectativas exceptuando quizás las señeras Batman y Superman.


















Jóvenes Titanes 1 & 2. Un poco confundido con la nueva formación tras la Crisis. Un demonio, la hija de Deathstroke, Cyborg, la Patrulla Condenada... El dibujante no es Micke McKone y eso lo noto. No sé, pero a mi antes, esta serie me tenía más enganchado.




Robin nº 1: Serie que me ha parecido normalilla. El dibujo le pega al personaje y la historia detectivesca no es para tirar cohetes pero entretiene. Una grapa orientada más bien a irredentos del Universo Marvel. No aburre, eso sí.






Outsiders nº1: Vámos a Africa a meter un poquito de crítica política de brocha gorda para darle un toque moderno y ¿realista? a estos Outsiders que podría ser una serie mucho mejor si no mostrara tanta trama vacía disfrazada de molonas relaciones entre los personajes. Quiero ver más del hijo de Boomerang, por favor.







Green Lantern nº1: La compra sorpresa: Leí la miniserie de Johns y me encantó; piqué con este número y me sigue encantando pese a que Linterna Verde nunca me llamó la atención ni lo más mínimo. Ivan Reis impresionante. Que largos se me hacen estos dos mese de espera...














Green Arrow 1 & 2: Ahora está descubriendo la gente que Judd Winnick donde se sale de la pelleja es en esta serie. Lleva años haciendo lo que le sale de la puntita con el rubio perillas y con Hexter y ahora McDaniels luce el personaje como nunca. Muy, muy recomendable. Por cierto, si podéis pillaros la etapa de Brad Meltzer... Impresionante.

















Superman 1 & 2: Siempre me pasa lo mismo. Superman es un héroe al que le tengo ganas y con cada lanzamiento pico. Ahora está Pacheco, Busiek, Woods y la pata coja de Nicieza para ofrecer una serie que debería ser de lo mejor y no pasa de entretenida, que en estos momentos no es moco de pavo.




















Batman 1 & 2: Lo mismo que Superman pero con una segunda serie, la de Dini, que se me hace muy difícil terminar de leer. Morrison haciendo Morrisonadas pero con la cuerda corta. A ver como acaba la cosa.
Resumiendo: El Universo DC no es tan malo como lo pintan, leñe.














5 comentarios:

Yuga Kali dijo...

¿De verdad crees que Robin es una serie para irredentos del Universo Marvel?

Ternin dijo...

Sí. Tampoco es que sea una serie fuera de lo normal. Normalita si me apuras.

lord_pengallan dijo...

Puff, mira que yo quiero promocionar la grapa, pero me da a mi que, si he conseguido que este formato evoque mi recuerdo al personal, me ha salido el tiro por la culata.

Ternin dijo...

jajajajaja

jarlaxle dijo...

Hey pues a mi me gusta los dos episodios de momento de Dini, son historias que al no estar conectadas pues no serán recordadas por lo tiempos de los tiempos, pero demuestra que todavia se pueden contar cosas en 24 páginas, algo que parecia ya perdido xd.