2007-07-03

Lecturas Ternin: Marvel Zombies.




¡Hola! Tras una ausencia obligada, retomo el "bloch" con algo tan insustacial como la lectura de este tomo 100% Marvel: Sí, la del rollo de los zombies.

Podría comulgar con ruedas de molino ydecir que me ha parecido un comic llenos de referencias al mundo del cine y Marvel en general. Vale, lasa hay; pero no sólo de guiños vive el hombre y los seis números de "Marvel Zombies" pasan por mi cerebro como esos pedazos de carne que engullen el Capi and company en un tebeo ideado sólo para provocar poluciones nocturnas a los ídem y no para contar una historia que vaya más allá de lo anecdotario de su propuesta.

El dibujo... Pues que tampoco me ha gustado, que le vamos a hacer...

Señor Kirkman, esta vez la faena no le ha salido redonda, lo siento.

13 comentarios:

Osukaru dijo...

No te gustaron los Marvel zombies?.

Pues yo pasé un buen rato...

Para estos casos sólo se me ocurre la recurrente frase de: "Para gustos..."

Kropper dijo...

A mi si me gusto marvel zombies, jeje , bueno amigo te espero por mi blog y espero tus coments.

http://elcofredecomics.blogspot.com/

DarkPhoenix dijo...

En cambio a mi si me gustaron mucho, me parecieron muy entretenidos y me eché un buen rato.

Un saludo!

Vastapenumbra dijo...

Decir que son cortitos es un piropo que no se merecen. Y eso siendo generoso.

KalEl el Vigilante dijo...

Además, que bien escrito, a estos chiquilicuatres los pilla el Motorista Fantasma por banda y a tomar por... ¡Y anda que iba a caer así de fácilmente Galactus!

Don Guri dijo...

Hombre, a mi me sorprendieron por su "atrevimiento". Ni en suen~os me habria imaginado a los personajes Marvel en ese plan.

Como historia de con~a me parece muy entretenida. Cuando salga el TPB americano me lo compro.

Dale otra oportunidad (^^)

Milgrom dijo...

Yo pienso que es un buen cómic para leer en la playa bajo la sombrilla, sin más pretensiones que hacer coña cafre fácil y simple.

Ismael dijo...

Me ha gustado, sobre todo el Galacticidio, pero le faltan tetas y sangre.
¡Cuánto habriamos disfrutado si incluyeran a los editores Marvel, guionistas y dibujantes, en la trama! Sí, Bendis comido por Spiderman y Quesada con los pantalones meados escapando del Capitan América (situaciones crueles y divertidas, Stan Lee resistiendo el ataque de algún zombificado super, etc.)

tebeonauta dijo...

Pues a mí me parece un cómic buenísimo. Es diferente, innovador, con muy mala hostia, divertidísimo, irreverente. Lo de Hank Pym y Pantera Negra todavía me pone los pelos como escarpias. El hambre que a todos nos domina, nos obliga a hacer barbaridades.

Sr. Bateman dijo...

Yo creo que la idea de Marvel Zombie es genial por lo trotona y divertida que es. Esta muy bien que La Casa de Ideas tenga iniciativas como esta.

Merrick dijo...

Pues no, a mí el dibujo tampoco me ha gustado. Y es que Sean Phillips, buff, que se vuelva a Vértigo!

El cómic en sí, pues una tontería graciosa. Yo me lo pasé requetebien!

Aaargh dijo...

Totalmente de acuerdo...
Marvel Zombies un bodrio.
No es el peor comics del mundo ni el peor dibujo de mundo tampoco... pero no pasa de ser... joder!!... Es q ni si quiera es entretenido.
No, ni lo recomiendo ni lo quiero... aunq ahora q hago con él. Vaya forma de tirar el dinero...
Kirkman, porque en los Muertos Vivientes te sales y aquí haces esta bazofia....

Yuga Kali dijo...

Gracioso, en comparación, es pillar una enfermedad que se supone erradicada.

Innovador, en comparación, es proponer la recuperación de la pena de muerte en el parlamento..., sólo para editores.

Pero Marvel Zombies es una tomadura de pelo sólo apta para los que se tragan toda la publicidad que nos lanzan.