2007-07-22

Pa haberme matao


La foto es de archivo, la chica soy yo. Sí ¿qué pasa? me gusta travestirme cuando bajo escaleras.



Soy un quejica, de los de verdad. Mi umbral del dolor es nulo y el viernes pasado tuve un desgraciado accidente de esos que te dejan con el miedo metido en el cuerpo y las gónadas más elevadas de los normal de lo que sería el saco escrotal. Una caída muy tonta por unas escaleras que me ha dejado las carnes doloridas y el ánimo por lo suelos. Menos mal que mi excelente forma física y mis reflejos superdesarrollados impidieron que me dejara el pellejo de una manera bastante estúpida.

No ha sido, nada.

8 comentarios:

Plissken dijo...

Coñe, caballero, menudo susto. Recuperese usted que la semana que viene llega la pinícula del verano y usted menos qua nadie debe perdérsela.

¡Un abrazo!

Mapashe dijo...

Ves como te dije que lo del "sana sanita si no te curas hoy te curaras mañanita" funciona....

Conner Kent dijo...

illo ve con cuidadoooo. Enga! que no será nada!! ;)

Jose Alvaro dijo...

Oye, me alegro de que no haya sido nada, pero la próxima vez ten más cuidadín y no nos des esos sustos. ¡Ale, a recuperarse y a seguir bien! Arácnidos saludos.

Ternin dijo...

Plissken: La verdad es que mi razón de ser son los estrenos Marvel del año :P

Mapashe: En realidad ha sido mi factor de curación lo que me ha sacado de esta

Conner: No, si yo voy con cuidado, son mis pies los que no reaccionan


Jose Alvaro: Gracias, tio

Merrick dijo...

Chico, mejórate. Cachis, que nos vamos haciendo mayores :-)

Anónimo dijo...

Demonios....¿no seras la Madre Karras despues de hacer un exorcismo del que has salido volando? XDDD

Yuga Kali dijo...

Venga, hombre. Un par de meses de baja y como nuevo.