2007-08-06

Cine, cine, cine, más cine por favoooor...




Como todavía tengo que guardar reposo por el desagradable asunto de la escalera vs mis chanclas "jipilongas", este fin de semana, mi mujer y yo hemos tenido un maratón de cine pero a lo bestia.

Love Actually: Qué boniiiita es esta peli. Despierta el romanticón que habita tras mi capa de pelo y epidermis grasienta...

Transformers: ¡Por fin! Efectos especiales del copón bendito, música épica con coros y todos y lo justo de historia para la peli del verano.

Hitch: Will Smith en una peli hecha para su lucimiento. Eva Mendes sale un poco fea y lo mejor es el actor pasado de kilos. Entretenida.

El otro lado de la cama: Cine español donde no faltan las tetas, los culos y las escenas de cama sin gusto. Musical sin gente que sepa cantar. Con algún punto muy gracioso eso sí.

The Descent: Señoras que se quedan atrapadas en una cueva y gollums que se las quieren comer. Un par de sustos chungos y agobio desde el principio. A mi me he molado.


Repoooso....

1 comentario:

Merrick dijo...

Pos mira, de las que he visto, estoy de acuerdo con tu opinión...

(Eso sí, Dog soldiers no me gustó nadená :-)