2007-08-09

De lo que se reía uno de zagal.

Recordando, recordando me pongo a buscar a lo tonto y me encuentro con un documento audiovisual que hizo las delicias de la chavalería en los años 90. Mira que el vídeo es tonto y daría para muchas lecturas, incluidas la sociales y antropológicas si nos pusiéramos serios... Equivale al ¡te va a comé la patilla! y demás lindezas que surgieron de las mentes pensantes de ¡Al Ataque! con Alfonso Arús a la cabeza.





Los comentarios del susodicho Arús no tienen precio...

2 comentarios:

Jose Alvaro dijo...

Totalmente inolvidable este momento "Al ataque", que nos tuvo a todos repitiéndolo _la frase del enganchao, me refiero, no el huevazo_ en el instituto durante mucho tiempo. ¡Aaaah, qué tiempos aquellos!¡Qué mayores estamos, Ternín! Arácnidos saludos.

Osukaru dijo...

Sí que es verdad!. A mi esto me pilló todavía en la EGB y no veas que cachondeo teniamos con el tío éste!.

Y no te creas, que de vez en cuando aún se me escapa eso de "que te meto con el mechero", jiajiajiajiajiajjia!