2007-08-14

La espada y brujería volverá a pegar fuerte.



Si eres de los que gustan de combates entre hombre musculosos, repletos de sudor, con grandes armas entres sus nervudas manos y expresiones de fiereza en sus acerados ojos, este es tu post y el de muchos gay más...

No, en serio, se avecinan buenos tiempos para el género de la Espada y Brujería, os lo dice el tito Ternin que ha estado bicheando por ahí.

La peli de Conan parece que empieza a moverse. Leo en Espada y Brujería que ya tiene productora y que pretende exprimir la franquicia hasta que suelte toda la papilla.

La peli de Thor parece marchar y con un marcado componente de Fantasía, así que ver a un Thor con martillo en mano reventando cráneos de troll puede ser una agradable y tierna realidad. Por cierto, Matthew Vaugn es su director (el señor que se apartó del rodaje de X-Men III para bien o para mal)

En Septiembre, Planeta va a empezar de nuevo a editar nuevo material de Conan para aquellos que estén hasta las pelotillas de releer una y otra vez las mismas aventuras.

Así que después de tanta Narnia, tanto Eragon y tanta chorrada, las espadas sangrientas vuelven a desenfundarse. ¡Por Crom!


Y como la ocasión lo requiere os dejo con la parte del Guerrero Nº 13 que más me pone los pezones como puntas de diamante:







5 comentarios:

Osukaru dijo...

A ver si tienes razón y vuelven a rodarse películas decentes de este género que se tiene muy olvidado... y por supuesto que vuelva Conan de la forma más digna posible!.

Que Wieringo fuera vegetariano y que recientemente haya fallecido es un ejemplo de que por mucha vida sana que lleves... cuando te toca, te toca.

En cuanto a lo The Ultimates espararé a que los de Panini saquen el tomo recopilatorio de turno, que parece que así luce más en la estantería, jurl!.

EL JOVEN NOSTÁLGICO dijo...

Yo tambien espero que salga algo digno en las futuras películas que citas. Como amante del género nada me satisfaría más.
Y ya era hora de que Planeta sacase novedades de nuestro cimmerio favorito.

Jack el Gris dijo...

Hombre, que recuerdos. Sólo queda que el tipo que hacía de jefe de los vikingos haga también de Thor... Es en lo único que pensaba mientras veía la película.

Gloria dijo...

Pues yo nunca he seguido "Conan", pero si que recuerdo con mucho cariño la etapa de Simonson en Thor... Me gustaría que la película se basara en sus fantabulosos comics (Ragnarok and Roll, oh yeah!). pero tengo la terrible sospecha de que, en el mejor de los casos, harán un homenaje al gran Thor de Kyrby y Lee en plan "descafeinao".

En el peor de los casos, harán "Thor" segun Roy Thomas (y tiemblo, dioses, tiemblo!)

Demetrios dijo...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".