2007-08-09

Lecturas Ternin: Cable & Masacre




Perdónenme las dudas, pero estaba yo el otro día en la tienda de comics y se me planteó un dilema en principio facilón: ¿Daredevil (Brubaker se sale de la pelleja) o Cable & Masacre especial Civil War? ¿fácil, verdad? Pues yo tuve mis dudas y terminó cayendo el segundo ¿Por qué? Porque me da mucho coraje el relleno ese que le han metido a DD, tanto que me dio pereza pagar 3,25 por la mitad de un tebeo. Terminará cayendo, lo sé, pero ese día, no.

Volviendo al tebeo, de C&M, pues no me ha parecido malo, la verdad. Es más, en algún momento he soltado hasta una risotada con la paridas de Masacre. La historia no está mal e indaga más en la postura antirregistro. Un comic entretenido que me hace pensar que los "tien ins" de esta Guerra Civil no están resultando tan horrorosos como los de crossovers anteriores como la Dinastía de M, por ejemplo, o Crisis Infinita de la casa de al lado.

Dicen por ahí que si este invento funciona, Panini se pensará recuperar la serie americana que dejó tras el tomito publicado hace más de dos años. Yo por mi parte me he quedado con ganas de más y hasta he sacado del fondo del armario de los tebeos, la serie de Masacre para darle una segunda oportunidad, que cosas.

2 comentarios:

Yuga Kali dijo...

Tendré que buscar a alguien que me lo preste...

Todavía no me veo capaz de pagarlo.

Borja Lion Heart dijo...

vaya ya estaba buscando yo una reseña de este tebeo porque no sabia si comprarmelo o no...y segun lo que dices me han entrado ganas de comrparmelo :D gracias!