2007-08-25

Lecturas Ternin: Los Ultimates X-Men


Consigo bicheando los 5 primeros números de los X-Men versión Ultimate. A ver, a ver, Mark Millar y Adam Kubert... Vale, le damos al botón de descargar y echamos un vistazo. Me aburro.
Tenía cierta curiosidad por ver el origen Ultimate de los mutantes, pero conforme iba pasando página tras página una sensación de desgana me hace leer el primer número y borrar los siguientes 4 que tenía en el disco duro. Ooootra vez el origen de la Patrulla X, ooootra vez Magento como malo maloso... No veo que haya necesidad o que a mi, el Universo Ultimate no me llene nada. El Ultimate Spiderman lo dejé en los dos tomitos de forum con mucho cansancio, y los Ultimates son entretenidos (para mi) en sí mismos, no como parte de un Universo nuevo. De los UFF no hablo que no sé nada.
¿Para lectores jóvenes? ¿Para fanáticos que lo compran todo? Supongo que esta reflexión hubiera debido hacerla hace cinco o seis años, que es cuando salió este sello. Pero como yo soy así y lo leí ayer por la tarde, pues me arranco con este pensamiento/divagación en el curro con más aburrimiento que otra cosa.
El dibujo de Kubert, bien gracias, aunque muy noventero para mi gusto.

7 comentarios:

J dijo...

A mi me gustó más la etapa de Kirkman, ques quié quediga!!

Jose Mangel dijo...

Ejem....el de arriba soy yo y tal...

Mario Adrián Domínguez dijo...

Hola paisano :P, me gustaría hablar contigo, tengo una propuesta que puede interesarte.
Escribeme a mario_adrian_dominguez@weblogstematicos.com o a tupacsoul@gmail.com

Espero tu respuesta.

Saludos.

Nacho MG dijo...

Ultimate X-Men es una mediocridad acojonante. Ni Millar, ni Vaughan, ni Kirkman han hecho un trabajo de mi gusto, y creo que esta es la serie más prescindible de la linea Ultimate (junto a toda la primera etapa de Ultimate 4F hasta la llegada de Carey).

Leete Ultimate Spiderman, que esas si que es divertida y adictiva como pocas.

FOXXXXXXXXXX

Osukaru dijo...

Opino como tú sobre la línea Ultimate... sólo salvo a los Ultimates. Me gustán más las aventuras clasicorras, que gracias a la linea BM he podido conseguirlas, y algunas arcos argumentales que van apareciendo en formato tomitos.

SuperSantiEgo dijo...

La verdad es que es como para hacer el chiste cruel que sale en Persiguiendo a Amy: "Tú a lo que te dedicas es a calcar, ¿verdad?"

Cabeza Central dijo...

A mi personalmente el Universo Ultimate me parece cmo la Era de Apocalipsis,e s decir la gracia de ver como han sacado a tal y cual personaje. Reconozco que hay buenos comics, los Ultimates me encantan y los UFF me los hago(aunque creo que por poco tiempo...). En fin, que me quedo con los personajes de toda la vida