2007-08-07

Libros, libros, libros, más libros por favor...


Como me tengo que menear lo menos posible, es la hora de ponerme al día con los libros pendientes. Muchos, muchos... Y es lo que tiene eso de leer comics como un descosido, que dejas de lado la cosa esa de echarte a la vista historias sin dibujicos.

Le he hincado el piño a Los asesinatos de Manhattan de la parejita Preston Douglas y Lincoln Child, famosos por el libro que basó esa joya del cine de serie B llamada "The Relic" y muchas novelas tipo thrillerconaspectossobrenaturalesymalosmalisimos que tanto venden y hacen gozar. Aparte del título, que es una mierda, la novela no está nada mal y se deja devorar con rapidez. ¿De qué va? Leñe, pues de eso, de asesinatos ¿dónde? Pues en Manhattan...

Ahora le toca a Mundo Anillo de Larry Niven y Cosmofobia de mi amiga Lucía.

Por ahí ha quedado unos de Warhammer 40000 que no estaba mal (de los Fantasmas de Gaunt) y la Pentalogía del Clérigo de R A Salvatore. Un peñazo de libro que me ha hecho abominar de la Fantasía por lo menos, por lo menos, durante un par de semanas.

4 comentarios:

Plissken dijo...

No se deje tentar por las tramas de Preston y Child que enganchan. Yo leí el libro por probar y acabé picando con los cuatro siguientes de D'Agosta y el agente Pendergast -personaje que ni siquiera apareció en la adaptación de The Relic-.

lokodatar dijo...

Los del Mundo Anillo son todo un clasico,em gustaron en su dia, no se como soportaran una lectura adulta actual...
Los de la serie de Pendergast (Linclon y Child)molan mucho,la cosa crece en los siguientes...no los dejes.
Los del Clerigo los tenia yo en mi lista de futuras compras,ummm, reflexionare...
Y de Warhammern nunca he leido nada ni creo que lo haga...
Recuperate, o no??

UltimateY dijo...

http://ultimatey.blogspot.com/2007/08/mis-cinco-thinking-blogger-awards.html

Felicidades, Ternin!

Yuga Kali dijo...

Te ha gustado... Pues ya sabes dónde está su bibliografía completa, y gratis.

A mejorarse, chavalote.