2007-08-29

Oportunidad por tiempo ilimitado.

A los interesados:

Ternin Entertainment Corporation Trust of Global resources in the middle of Night forever you, blog sobre comics y máximo referente del sector blogosférico mundial, con miles de millones de visitas diarias y más de medio billón de comentarios por entrada, pone en este preciso instante su blog a la venta.

Se ofrece el 90 % de las acciones del blog por un valor, según la escala “más barato que en el mato” de 5 o 6 sacas llenas de miles de duros, un estudio en Benamajín, dos entradas a Disneyworld y un póster de Alf en bolas. Todo esto es negociable y no se descartan el pago en carne,

Me reservo el 10 % de las acciones del blog por si algún día me da por escribir algo. Asimismo, dispondré de un sueldo de unos 5 o 6 euros semanales, al igual que el sueldo de mis empleados (tres o cuatro monos que escriben la mayoría de los post) de una bolsa llena de plátanos diaria.



El material (comics) que tengo en mi poder, lo daré por mis cojones que para eso me he gastado yo mis muchos dineros.


Que me lo quitan de las manos, oigan...










Otra genialidad de la gente de ADLO, que me da pie para seguir el rollo en esta tarde de aburrimiento.


P.D: Umm, que morbazo. Leo por aquí que amenaza demanda por exponer el texto de Magaline. Que tiemble al blogosfera...

4 comentarios:

Gloria dijo...

Bueno, la oferta es interesante, pero como soy sub-mileurista (sí, mileuristas! hay cosas peores!) no me puedo permitir ni lod Cohibas, ni el Güisky "unblended", ni el jugar en bolsa...

Jo, lo que me daja pasmada de la noticia de Mangaline, es lo de los "cuatro trabajadores" de la plantilla: ¡Sublime! Y que envidia de sueldo (si es que es neto, eso sí): ya se que gana más un dierctor de suscursal bancaria, pero trabajar en cómics y que encima te paguen!

Osukaru dijo...

Mire por donde lo mire me huele a mierdaca de la buena...

"Peaso" de plantilla que tienen los muchachos!!...

Plissken dijo...

Compro, compro... ¡¡¡¡COMPROOOOOO!!!!


Yo no saco mi blog a subasta porque con mi suerte y mi carisma no pujaban ni mis gatos ;D

Por lo menos me ahorro las demandas, jejeje.

Mapashe dijo...

Yo te pago lo que quieras pon tu el precio....

Ahora si te lo voy a pagar en carne (por supuesto en barra)...

Tu mismo con tu mecanismo....

Ala un besito (pero sin mariconeos)