2007-08-06

Pelis "pa echar el rato": Dog Soldiers.





Viendo ayer la peli de "The Descent", me acordé de la peli anterior de su director, Neil Marshall "Dog Soldiers" ola que se denomina en mi casa como la peli de Pichardo (conocida tienda de disfraces de mi ciudad).

La cosa va de un grupo de soldados escoceses o ingleses, no recuerdo, que hacen unas maniobras en un bosque de esos que están a tomar por culo y de pronto se encuentran atacados por un grupo de hombres lobos tela de mal hechos. Se refugian en una casa y allí empieza el cachondeo. Muy poca verguenza al copiar con mala baba los trillados ambientes opresivos de John Carpenter, efectos especiales casi caseros y una peli muy, muy entretenida que me hizo verla en su tiempo con una sonrisa en los labios. Cine B con oficio, cosa que se agradece en tiempos veraniegos. Recomendable.

Aquí os dejo el trailer.



6 comentarios:

Osukaru dijo...

Joer, Ternin!. No te lo vas a creer, pero estas son las pelis que me había recomendado un amigo para que les pegara un vistazo, Dog Soldiers, The descent y a estas me añadió Creep y La matanza de Texas (la original de los 70). De hecho ya las tengo recien bajaditas de la mula, jejejejeje!. Y después vendrán Bad Taste y Braindead, buff...

Ternin dijo...

Creep no la he visto aún, pero no me llama mucho. La de la Matanza tampoc me llama, la verdad.

Y las primeras obras de Peter Jackson demuestran que siempre se puede mejorar con el tiempo :P

Yuga Kali dijo...

La buena de la Matanza de Texas es la moderna. Sale Jessica Biel con camiseta y con unos aspersores de incendios.

Y sí, las últimas (cuatro) películas de Jackson demuestran que se puede empeorar con el tiempo.

Ternin dijo...

Anda, ya Yuga... Mira que si tú te metes con Jackson yo me meto con Bay :P

Jose Alvaro dijo...

Hace tiempo que tengo ganas de ver esta peli, Ternín. Así que, ¿la recomiendas? Porque si es así, la mula ya tiene más trabajo,je,je...
Arácnidos saludos.

Ismael dijo...

La carátula tridimensional es chula. Lo mejor el pegamento y las tripas.