2007-08-25

Releyendo


Una mega bolsa de supermercador "Aldi" me ha acompañado hoy al curro como elemento disuasor del sopor y el tedio de trabajar en esta extraña y tormentosa tarde de agosto. Con un libro de Andreu Martín en la mano "Bellísimas personas", al final me he decidido por trincar varios tomos de 100% Marvel para una relectura ligerita:
Nextwave, para refrescar el ya próximo segundo tomo, los números 4 y 5 de Punisher y los 3 números de Supreme Power. Ale, todos de un tirón para hoy y mañana. La medalla del trabajo me la dan fijo...

3 comentarios:

Yota dijo...

¿han anunciado ya la salida del segundo tomo de Nextwave?

Ternin dijo...

No, pero debe estar al caer porque algunos episodios están relacionados con la Civil War, o eso creo

Cabeza Central dijo...

No me convenció a mi Nextwave, la verdad, y encima los de Panini han traducido cosas que no deberían haber traducido, cargandose chistes bastante buenos....