2007-08-29

Truñoteca: Steel

Pedacho de cartel


Viene a colación estaa truñoteca por la serie 52 (lo mejorcito de DC hoy por hoy) y la participación del personaje en la misma.


Un misterio de la química es lo que se metieron en el cuerpo todos aquellos que pensaron que esto podía funcionar. Shaquille O´Neal es un señor muy grande que juega bastante bien al baloncesto debido al tamaño de su cuerpo y la cara de cromagnon que se gasta (lo que no quita que sea incapaz de meter un tiro libre aunque se lo mande el médico). Vale, pero ¿qué coño hace este señor tan grande haciendo una peli de superhéroes? Supongo que la pasta, que pregunta más tonta.

Ponte niño, que te voy a hacer un destrozo
El señor que firma la peli no es otro que Kenneth Johnson el Grande. Creador de “V” y director de “Cortocircuito “ entre otras. Un señor que pone la mano a la hora de cobrar pero poco más, ya que poco se puede hacer con el presupuesto de mierda que tiene la peli, lo malo que es el diseño del traje del héroe y la cutrez del malo: Judd Nelson, antiguo ídolo del cine de adolescentes de los ochenta.

Salida directa de vídeo que no vio ni el tato y que pasó prácticamente desapercibida en el ilustre subgénero del cine de superhéroes.

Ah, se me olvidaba, el argumento es ligeramente parecido al del personaje homónimo de DC pero sin la aparición de Superman ni ninguna alusión al símbolo que luce en el uniforme original.




Labios como coleccionables de pollas




Si alguna vez la ponen en la Primera (que es donde gustan de echarla): ¡Huid, huid, insensatos!

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Jiajiajiajia!. No me acordaba de esta peli...

Por aquella época el Tito Shaq era puro merchandising. Recuerdo tambien videojuegos con su nombre y careto. Y no me estoy refiriendo a los NBA Jam y tal, si no a videojuegos de lucha (en plan Street Fighter) con el elocuente titulo de Shaq Fu... ... ... jurl!.

esr1979 dijo...

Joder Ternin macho que cosas más raras encuentras a veces...;-).

Jose Alvaro dijo...

Por cierto, Ternin, te olvidas de algo muy importante en el CV de Kenneth Johnson. Fue el creador de "El Increible Hulk", la serie de TV.
Tengo la teoría de que cogieron al Shaq para hacer la peli por el tatuaje que luce en el brazo:
http://www.world-basket.biz/wallpapers.part.1/NBA_Desktops_miami_heat_Shaquille_O'Neal_4.jpg
De hecho, aunque no llegué a verla entera ni le echaba mucha cuenta, porque en ese momento estaba impartiendo una clase de ingles, recuerdo que hacían un plano del brazo para enseñar el tatuaje, a modo de guiño para los que sabemos de donde viene el personaje.
¡Hombre, y Judd Nelson mola, pero no en esta peli, claro!
Arácnidos saludos.