2007-08-22

Una grata sorpresa en la serie de los Nuevos Vengadores.


Que todo no van a ser palos a la burra, porque esta serie creada para mayor gloria de Bendis lleva cobrando desde el principio ( y van en España 22 numeritos USA que se dice pronto). Pero poco a poco, poco a poco, la cosa parece cogiendo color gracias a que a este guionista le ríen las gracias y le dejan dos años de plazo para cogerle el punto a una serie, que se dice pronto. Y yo, que la compraba con el piloto automático y temiendo por el cruce con la Guerra Civil, me encuentro con un número 20 que me deja totalmente satisfecho. Una grata sorpresa, que me hace albergar esperanzas en encontrar buenas historias en la serie de los Vengadores que no son los Vengadores.


Con un dibujo de Leinil Francis Yu que es espectacular y con un enfoque bastante original, Bendis cuenta el pequeño drama casero de Luke Cage ante la Guerra Civil. Una historia que podría ser una ensalada de ostias pero que aporta algo más. Coño, tampoco es para ponerse a llorar, pero tiene un puntito emotivo con el rollo ese del matrimonio con la sra Jones y el bebé...
Nada, que las cosas mala se dicen muy pronto, pero las grapas estas que te encuentras y terminan gustando, pues eso, que también se comentan ¿o no?

5 comentarios:

Cabeza Central dijo...

Aunnque Bendis no es santo de mi devoción (y bien lo sabe Álvaro), he de reconocer que este número de los Bendidores m'a gustao, y espero ansioso el del mes que viene por tratar de Spider Woman. La verdad es que se echan de menos unas aventuras de los Vengatas un poco más clasicas, no?

Ternin dijo...

Pues la verdad es que sí. Lo que echo de menos es sobre todo, el tipo de aventuras de las formaciones clásicas. Echo mucho de menos a la Visión!!!

Civ dijo...

Discrepo en lo de Leinil Francis Yu, antes ya no me gustaba y ahora creo que lo único que ha hecho es ensuciar un poco su dibujo para disimular sus carencias. Pero vamos, sobre gustos...

Osukaru dijo...

Noooooooo, noooooooo, mierdaaaaaaaaa!... ... ...

Yo también me he pedido el coleccionable de los 4 fantásticos!.

Mierdaaaaaaaaaa! Poooor queeeeeeeeeee!.

Ejem!.

Sí. El numero 20 de los vengadores también me gustó bastante. Le estoy pillando una tírria a Tony "Iron" Stark que pa qué...

Jose Alvaro dijo...

¡Vaya, ahora Bendis sí te gusta, ¿eh, Terry?! Mucho criticarle pero has de reconocer que el tío sabe escribir y que es muy bueno. Lo demostró en Alias, lo demostró en Daredevil y lo demuestra en casi todo lo que hace. Este número es tan bueno como el anterior del Capitan America, y seguro que el de Spider-Woman sigue igual de bien. Lo único que no trago de este nº, igual que el anterior, es el dibujante escogido, a quien sufriré como regular de la colección dentro de poco. Al menos, el mes que viene es Coipiel, que ese sí me gusta.
Arácnidos saludos.