2007-09-04

Con el cerebro bullendo cual olla de garbanzos

Efectivamente. me gusta disfrazarme de Jessica Fletcher mientras escribo.



A la espera de la publicación del libro de relatos de la Taberna del Dragón Verde, me pica de nuevo el gusanaco de la escritura (aunque lleva picándome el cabrito desde el principio de los tiempos). Como tengo mucho peligro con una página de word abierta, el pasatiempo del verano ha sido garabatear bosquejos de algunos relatos que probablemente no me llevarán a ningún sitio pero que necesitan salir de mi cerebro con urgencia.

Trazos de un Universo personal donde habitan personajes que llevan rondando en mi memoria años y años. Un mundo donde los gnomos ni las hadas existen y los magos no llevan chistera. Un mundo donde la magia de las espadas están en las mala, o buenas, artes de quien la esgrime.

Y aquí estoy, con el deseo de poder plasmar mis cuitas literarias en mi word en blanco o en certámenes pequeños. Qué pena ser un miembro más del inmenso club de los escritores frustrados.

14 comentarios:

Cabeza Central dijo...

Uo soy el primero que ilu... Me complace anunciarte que libro de relatos de la Taberna del Dragón Verde ya se ha publicado, al menos lo ví en dicha yaberna el sábado que fui a tomarme unas copitas allí... Y no te preocupes que yo tb escribo cosas , ya que las jodias o las saco yo o salen solas!!!

Merrick dijo...

Escriba, usted, señor Ternín, que nosotros le leeremos.

(Por cierto, me ha hecho gracia ver a la sita. Fletcher, en tiempos era mi imagen en los foros de Dreamers)

Osukaru dijo...

Que coño!. Escribe, Ternin, escribe!. Y nosotros lo leeremos y disfrutaremos, como una manafa de Wargos comiendo carroña!... gromfl, groumññ,...

Jajaja!.

Anímate!

Mapashe dijo...

Dime que ese personaje con taparrabos paquetero y la espada de dos manos que es mayor que el propio personaje.... ESTA INSPIRADO EN MI!!!

¿por cierto en tu universo imaginario tambien hay absentistas como "la rubia de marras"?

jajajajajaja

Plissken dijo...

¡Bienvenido al club! ;D

Milgrom dijo...

No abandone la escritura aunque no publique el mero hecho de escribir ya satisface, al menos a mí me pasa. No hay ningún escritor frustrado, hay frustrados por no ser publicados, pero escribir es una necesidad en si misma una vez pica el gusanillo.

Conner Kent dijo...

NO LO SEAS!! Apúntate al Cool Universe cuando salga!!! ;) contamos contigo illo! jejeje

Thor dijo...

Estaremos encantados de leer lo que escribas.

Ternin dijo...

No, si yo no digo que vaya a dejar de escribir, con lo que me gusta... :P

Gloria dijo...

Mira que disfrazarte de la Fletcher, con lo gafe que es!

Cada vez que la buena señora iba aun lugar, siempre se moría alguien....Eh! Que és eso? Socorro! Ark! nnnh! snort! *-*

Cabeza Central dijo...

Eres más arriesgado que el amigo de la fletcher que lo invito a su boda, jarl

Milgrom dijo...

Pues déle caña Ternin. A por los fólios que no son pocos ni cobardes.

Palingenesia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palingenesia dijo...

¿Publicas un relato? Pues ya me avisarás de cómo conseguir el libro, que te quiero "de leé". ¿Sabes? A mi me pasa lo mismo que a tí con lo de escribir y no creo que seamos escritores frustrados, somos escritores en proceso de creación ;) El día menos pensado nos ponemos y tó y esos personajes saldrán solos, sin que te des cuenta. Sólo tienes que estar pendiente de cuando llega el momento, que por desgracia no lo elige uno.

Eso es lo malo que tienen las musas de la inspiración ;)

Saludos