2007-09-27

El extraño sabor del truño recién hecho.

Hay veces en las que ni yo mismo puedo explicar mis gustos. Secciones como la truñoteca sustentan este pequeño trozo de la blogosfera y debeo confesar que cada descubrimiento truñero que encuentro me llena de gozo gozoso. Cual Indiana Jones metido en carne (por cierto, sólo me parece a mi que el título de la cuarta peli es una puta mierda) me pongo a bucear en el inframundo de internet; y de vez en cuando, salgo de las profundidades lleno de mierda y con joyas como esta.








Sí, Transmorphers. Ahí, tal como suena y con toda la poca verguenza del mundo. Que efectos, que presentación, que adoración por los subproductos, que rebabilla almizclera. ¡Qué ganas de verla!


No puedo evitarlo. Me llaman mucho la atención este tipo de bozofias. Es algo que no puedo evitar. Debería tratármelo.

8 comentarios:

nochnoi dozor dijo...

DIOS....CADA VEZ QUE LEO ESTE BLOG LE PREGUNTO A MI MADRE SI TENGO ALGUN HERMANO GEMELO NO MALIGNO ( a lo cual responde que la profecia del anticristo es en singular y no en plural)
CONOCES LA CANTERA TURCA DE PELICULAS? THE MAN WHO SAVES THE WORDL, ECHALE UN VISTAZO. TU TRUÑOTECA TE LO AGRADECERA.

SALUDOS GEMELOS.

Conner Kent dijo...

te secundo en lo del título de indiana jones

JON OSTERMAN dijo...

Si alguna vez la consigues, ya me puedes decir de donde. Estas pseudopeliculas tienen un encanto espacial que es difícl de definir.
¡Animo Indy, que tu puedes!

Osukaru dijo...

Pues si ese es el título que han elegido para la última de Indy, imaginate como eran los que habrán tirado a la basura... ... no quiero ni pensarlo...

Lo de Transmorphers, ¿no será una diversión de un grupito de colegas que tenian tiempo para hacer un trailer de una peli falsa?. Pregunto yo...

SuperSantiEgo dijo...

Primero: hace muchos años unos colegas y yo dedujimos que el único título posible de IJ 4 era Indiana Jones y el Geriátrico Maldito.

Transmorphers tiene pinta de ser una pedazo frikada sumamente disfrutable, a medio camino de Transformers y Terminator. A poco que se lo propongan, y aunque lo FX parezcan de videojuego, superarán con creces la caca de luxe a precio de oro incrustado en diamantes que fue Transformers.

BELDARIN dijo...

Seguro que la hacen en cine seguro tiene razon a lo de indi. Oye donde te enteras de estos vidios esta guapo seguro que era un tuño pero yo seguro que picaba.

Cabeza Central dijo...

Coincido con supersantiego en lo del titulo de IJ 4 (al aprecer la fuerza es grande en los frikis)
Transmorphers... ¿Dislexia?

(lo malo es q seguramente me gustara más que la del bay, ya verás)

Merrick dijo...

Dios, qué ganas de ver ésto!! Dóne? Cuándo? Cómo?