2007-09-23

Horrores Primigenios


Centro de trabajo de Ternin, alguna hora indeterminada de la tarde y yo estoy leyendo de "estrangis" un libro de "Factoría de Ideas" llamado "Necronomicon", que va de relatos inspirados en los Mitos de Lovecraft. Total, que ahí estoy yo a lo mío cuando una compañera de trabajo me coge el libro y dice:
-¡Ah! ¿Pero ese libro existe?
-...
- Este es el libro este del demonio que es misterioso y desde ahí se convoca al Anticristo ¿no?
- Sí, hija mía, Y yo me lo he comprado de bolsillo porque me mola eso de Invocar y tal.
- ¿Y cómo lo has encontrado?
- Si tu supieras...
- Eso lo escribió Asimov ¿verdad?
- No, Asimov, no. Una de sus patillas.
- Entonces tu eres satánico ¿no?
- Y apostólico y romano, mona.
Nada, os dejo que tengo que Despertar al Gusano Blanco que Habita fuera del Espacio, del Tiempo y de sus muertos.
P.D: Conversación verídica, hijos míos. Ahora lo que falta es coger fama de hijo de Satán.

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Friki, satánico... que más da!. Para algunos entra todo dentro del mismo saco.

Porque me dices que la conversación es verídica, que si no te diría que te has inventado un buen monólogo de esos, jejeje!

Conner Kent dijo...

me gustarúia sabr que piensa de "Sonrisas y lágrimas" póntelo a leer de strangis a ver qué pasa XDD
-ah si, ese libro de la profesora que mata a todo el colegio jajaja

BELDARIN dijo...

Vaya con los compañeros de trabajo a mi me pasa con la musica y cada vez que cambio de estilo me ponen una etiqueta.

Ismael dijo...

Una sabia estrategia para conseguir un despacho propio. ¡Criar fama de bicho malévolo!