2007-09-21

Lecturas Ternin: Remains





Zombies, muertos vivientes, no muertos, cachos de carne... Desde que el "yayo" Romero reinventara el concepto y ahora la moda esté en los zombies que corren como sus muertos, el mundo del cómic no se queda atrás y las historias de gente sin cerebro que quiere comerte el cerebro también tienen un hueco en las estanterías.

Y me meto en el cuerpo "Remains", de Steve Niles y Kieron Dwyer. Pues... Mira que bien, que buen rato, que tiempo más malo hoy en Sevilla, y eh... ¡Ah, el tebeo! Perdón es que apenas lo he guardado en la memoria. El dibujo muy bonito eso sí, con mucho zombie desgarrando carnes ajenas. La historia de siempre contada sin emocionar y sin aburrir, poco más. Desbarre, muertos vivientes atómicos, uno de los peores orígenes de la plaga zombie que he visto nunca...

¿He dicho que hoy hace mal tiempo en Sevilla?

5 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Yo tebeos de zombis me quedo con la obra maestra del género: "Los muertos vivientes" de Robert Kirkman.
Por cierto, bienvenido de nuevo a la rutina.

Ismael dijo...

El mejor tebeo de zombies es el Fragile. Este Remains es divertidillo: lo del boliche aplastazombies y el interrogatorio a la camarera... ¡Pero esa visita nuclear guiada espanta!

Osukaru dijo...

Del género zombie he visto unos tomos que se llaman "Los muertos vivientes", que comenta el señor Osterman. Que tal son?. Alguien más los ha leido o tiene referencias?.

Cabeza Central dijo...

Estoy de acuerdo con Jon, para mi el mejor cómic de Zombies es la obra de Kirkman, imprescindible en cualkier biblioteca!!!

Merrick dijo...

Bueno, sorprendía ver al señor Dwyer dibujando tan bien... pero al fin y al cabo es un comic de Steve Niles, no se le puede pedir NADA.