2007-09-07

Lencería marvelita y despedida.


¿Podrá Estela Plateada contener el "poder cósmico" de mi interior?





Tremenda visión, ¿eh? Para los que buscabais fotos de chicas de buen ver con braguitas de spidergirl o similares... Pues, siento decepcionaros. Sí, es mi pandero que no pasa hambre que se despide de todos vosotros durante unos días. Después de aguantar como muchos se marchaban a la playita y yo me quedaba guardando el fuerte blogosférico; es mi turno y nos marchamos a Matalascañas Beach a descansar como marmotas de cola parda.

Los calzoncillos, una master piece del erotismo que seguro va a cauterizar muchas retinas. Pero que le vamos a hacer, algunos nacemos con un físico privilegiado que me hace sospechar que de pequeño tomaba biberones de suero de supersodado, porque lo mío no es normal. Una pieza de lencería fina regalo de Jose y Nuria, grandes amigos que me quieren pese a todo.


¡Hasta dentro de nada, gente!

24 comentarios:

tebeonauta dijo...

¿Como será ese calzoncillo por delante?
A disfrutar de las vacas.

Thor dijo...

No preguntes,por dios,no preguntes.

Cabeza Central dijo...

Macho, eso se avisa, que acababa de comer, hombre...
Ea, a pasarlo bien

SuperSantiEgo dijo...

Cuerpo...

Fernando dijo...

A descansar y a pasarlo bien en Matalascañas con tu "lencería sexy cosmica" XD

Saludos!.

Elara dijo...

mmmm, se me ocurren algunas cositas...

Ismael dijo...

¡Redios!, estoy sentando en un ciber y llevo pantalones holgados. No podré levantarme hasta que se me pase la erección, pero llevo poco dinero y esto no se baja... ¡Solo me restan cinco minutos! ¡Baja, baja, baja!

Milgrom dijo...

Espero que por delante no lleve restos de una "estela plateada"

John dijo...

Mmmm... eh.... yo... creo que no. xD

IvánN Díaz dijo...

ji ji ji

y por delante el calzoncillo tiene el dibujo de la tabla fálica de Estela Plateada? XDDD

JON OSTERMAN dijo...

Asi me gusta, friki hasta la muerte.

Osukaru dijo...

Joer!. Me has dado ganas de enseñar los que tengo yo de Spiderman y de X-Men. Pero creo que de momento no lo haré.

De todas formas el que avisa no es traidor...

Que descanses y disfrutes de tu tiempo libre!!

Gloria dijo...

Hombre, mejor que chicas con braguitas de Spidergirl, si que es.

Bueno a disfrutar de las vacaciones, vosotros que las teneis...

Jose Alvaro dijo...

Pues si por detrás son así, por delante deben tener un primer plano de Estela con cara de mala leche y disparando un rayo cósmico. ¿Que por qué lo se? Porque yo tengo dos iguales.
A pasarlo bien, chicos!!!
Por cierto, ternín, cuando vuelvas confírmame si los gayumbos son como he descrito, por curiosidad.
Arácnidos saludos.

Conner Kent dijo...

buenas vacaciones!! y ni más ni menos que en matalascañas!! como me encanta esa playa!! disfrutad de las freidurías tambien!! ;)

Merrick dijo...

Joep, qué envidia! Por las vacaciones, claro, que mi slip del Supes es mucho m´´as chulo!

Yogur (Cn los ojos desorbitados por la visión) dijo...

O_O Jaaarrrlll!!!

E-este bu-enas vacaciones.. si, era eso...

>_Ò (No mires, no mires...)

Capitán Spaulding dijo...

Dios, NECESITO esos gallumbos!

Anónimo dijo...

joder !, es la 1a vez ke veo una manifestacion semejante del poder kosmiko XD
Kambiando de tema,a ver si alguien me ayuda......llevo mas de una semana esperando mi cole de los 4 fantasticos de bryrne (planetacomic), es normal ke tarde tantoooooooo?.AYUDAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ese cuerrrpooooo!la verdad es q echo d mnos ver más a menudo ese talle x casa,je!
bst de lisensiada García ;-)

Osukaru dijo...

Sr. Anónimo: Sí, es normal que tarde... Pero desiste en tu espera porque yo también los pedí y al ver qu etardaba tanto me puse en contacto con ellos yme dijeron que la oferta estaba agotada.

Yo lo he encontrado en otro sitio pero es bastante más caro pero hecha un vistazo aquí:
http://www.todocoleccion.net/index.cfm

Suerte!

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta osakaru!... veras yo le mande dos mails ya pero no me responden....komo te pusistes en contacto kon ellos??????

Osukaru dijo...

Anónimo: Mmmmmmm.... yo contacté con ellos vía e-mail también. A lo mejor, si tienes tu cuenta de correo es probable que al no reconocer al remitente te lo dejara directamente en la bandeja de "Correo no deseado". ¿Revisas de vez en cuando ese correo?.

Últimamente, cuando realizo alguna compra por internet, suelo revisarlo por si acaso y siempre aparecen allí.

No sé... Es lo que ahora mismo se me ocurre. Espero que te haya servido de algo. Ya me dirás!

kornikabrosalvaje dijo...

yo también los esperaba, ya solo me queda pasarme por ateneo a ver si alli puedo conseguirlos