2007-09-20

Retorno y foto de desnudo.


Que indecencia de perra tengo






Ya estoy aquiiií... Bueno, en realidad volvimos el domingo pero no es hasta ahora que tengo un rato para volver al día a día del blog. ¿Las vacaciones? Muy bien gracias. Además, he aprovechado para hacer una terapia de desintoxicación comiquera ya que en la playa pasé un poco de leer comics. De vez en cuando no es malo pasar una temporadita sin comics para dedicarme a otras aficiones, leñe.


A ver si cojo el ritmillo pronto que veo que todos estáis en vuestros puestos...


P.D: Detalle friki: Después de más de seis meses de espera ya tenemos las fotos de la boda. Una cosa es que el fotógrafo sea un coñazo de tío pero no han quedado nada mal, la verdad. Bueno, a lo que iba. Una de los cortes del vídeo de la boda contiene un corte de la BSO de Conan el Bárbaro. Y no, no es la parte chunga de casquería ni coros épicos. (que hubiera molada también).

4 comentarios:

Thor dijo...

Despues del último post me asusté con el desnudo.

lokodatar dijo...

Te atascas tras las vacaciones eh¡¡

Osukaru dijo...

Bienvenido a tu blog!!. Jajaja!. Pues sí, de vez en cuando está bien eso de descansar de ciertas aficiones y dedicarse a otras.

Me parece que está subiendo el tono de tu blog con fotos como las dos últimas... jejeje!

Un saludete!

Christian "Samanosuke" dijo...

hoy me entero de que vienes a Huelva y ni me visitas ni nada. :'( ¡Pues ahora me enfado ea!

P.D.: Bueno, tú sabes que te lo perdono todo, pero que sepas que es sólo or poner fotos de desnudos y de lencería. xDDDDD