2007-09-30

What If: ¿Y si fuera editor?



Me pasa el compañero bloguero Oneyros un encargo a priori complicado. Pero no hay nada imposible en esta vida, faltaría más.




¿Qué haría yo de ser editor de comics?

En primer lugar, pasar cuarto y mitad de los lectores. Aquí cada uno debe estar en su sitio y no meter las pezuñas en cosas que ni sabe ni entienden. Mi política editorial sería: “lo mío es mío y lo tuyo es mío”. Publicaría las series según mi nobilísimo y soberano entender. No hay más sabiduría que la mía ni mejor conocimiento de mercado que el mío. Mi palabra es Ley y a quien no le guste que se echa novia y se deje de criticar a los profesionales. Coñoya.



¿Qué haría yo de ser editor Marvel?


Lo mismo pero en inglés: Con la salvedad de que podría cachondearme en convenciones en mi perfecto inglés.


¿Qué haría yo de ser editor DC?


Ídem de ídem.


Fácil, sencillo y para toda la familia.


Si es que es muy fácil, criaturas de Dios.

5 comentarios:

Osukaru dijo...

Pero que malote que eres... Te ha faltado poner al final un "Muajajajajaja!!!".

Al fin y al cabo es lo que haríamos todos. Al menos yo también lo haría, jurl!.

Oneyros dijo...

uy uy muy complicado eh? si señor, eso lo llamo yo democracia

Conner Kent dijo...

vamos que serías una copia de Hernando jajajajajaja :), pero sabiendo inglés claro :)

Thor dijo...

Con un par,si señor.

- YOGUR - dijo...

Te he visto muy...
muy...
c�mo lo dir�a?...
Er...
Dialogante, si, eso... XD