2007-10-21

Al final ha caido la Jungla 4.0





Ni Bourne ni nada. Después de comer mi mujer se ha quedado frita y he aprovechado para ver la última de la Jungla de Cristal. Así, como soy yo, casi dos meses después de su estreno (como para pecar de novelero).

Me ha gustado. Es entretenida y sólo pones cara de tonto antes tanta barrabasada un par de veces. La peli podría ser de John McClane o de periquito el de los palotes, porque pese a que es divertida, poco o nada tiene que ver con el personaje que nos enamoró hace años.

Con más suerte que un "quebrao", John sigue salvándose de que le maten con acciones de esas de "tócate los huevos". "Flim" que recicla una saga para el espectador joven pero que intenta, con algunas pinceladas, no molestar a los seguidores antiguos.

Para pasar una siesta la mar de entretenida, con el piloto automático puesto y poco más. De la dirección no hablo porque, reconozcámoslo, de autor no es esta peli. Fotografía metálica made in Len Wiseman y mucho trabajo de las segundas y terceras unidades.

7 comentarios:

esr1979 dijo...

A mi me ha gustado mucho... No es que sea una obra maestra pero entretiene un montón. Bruce Willis está un poco gordo pero lo hace bien ;-).

Anónimo dijo...

¡Qué malo eres y qué mal gusto tienes!...ahh y para no haber ido nunca a Ikea bien que conoces el restaurante y te zampas el desayuno por 1 Euro...psssssssstttt

Nacho MG dijo...

Hombre, entretenida es. Pero me cuesta reconocer a John McClane. A pesar de todo valorandola como película de acción, me gustó bastante más que la tercera, y no es la vulgar repetición que fue la segunda.
Pero está claro que como la primera (que casi considero una obra maestra), ninguna.

FOXXXXXXX

Ternin dijo...

Mi querido troll anónimo: Jamás he dicho que fuera mi primera visita a IKEA; y por cierto, lo del desayuno de 1 euro es de lo mejorcito. Cordiales saludos.

Mapashe dijo...

Como diria John McClane a este Orco de las Tropas-Hordas de Mordor: "Yippee-ki-yay, motherfucker!!"

(Traduccion para el Orco por si no sabe ingles: Yippee-ki-yay, hijodeputa!!")

Jose Alvaro dijo...

A ver, es John McLane para las nuevas generaciones, o la despedida definitiva del personaje. A mí, como fan de Bruce y del tito McLane, me ha gustado mucho. No es una peli de oscar pero, ¡joder, lo que entretiene!
Y Mary Elizabeth Winstead (Lucy McLane) está "pa" echarla de comer aparte. ¿A que sería perfecta para hacer de Mary Jane Watson?
Y esto para FOX:
¿Esta entrega mejor que la tercera?¿Lo dices en serio? Bueno, cuestión de gustos...
Arácnidos saludos.

Anónimo dijo...

parece ser que la peli no es nada del otro mundo no? pues yo no la he visto pero creo que es de la que apetece como bien dice ternin cuando la parienta se kea frita con un paquete de palomitas y un cubatita bien de yelow, por cierto parece que el mapashito ese es un poco gay pero no haré comentarios homofobos porque parece un poco estupido.

saludos