2007-10-11

Blogopausia











Apatía.




Esa es la palabra que me viene al cabezón cuando me acuerdo de que hace días que no posteo nada. La falta de tiempo, otras actividades, la eterna pila de lectura, azares domésticos, el trabajo que me tiene un poco cogido de las tapiporlas...

Un vacío imaginativo y un proceso incomprensible que me lleva paso a paso a olvidarme de que tengo un pequeñísimo rincón de internet para mi solo. Simplemente me apetecen otras cosas, y la verdad: ocho horas todos los días delante de un ordenador no dan para mirar ni el correo.

Esto no es una despedida; no intentéis abriros las venas aún, es más o menos un hasta luego... Bueno, ni eso, es una forma de decir que el posteo será más o menos cuando me de por ahí (para que voy a decir otra cosa)


Hasta más señales de vida.

7 comentarios:

Jokin dijo...

A todos ocurre de vez en cuando.
Lo que tienes que hacer es leer muchos cómics, tú que puedes, y cuando veas algo interesante contarlo aunque sea rápidamente para que vaya yo a saquear la tienda ;-)

Osukaru dijo...

Pues nada, hombre. Tómate tu tiempo y cuando realmente te apetezca, ya sabes: a postear de nuevo!.

Al menos visitanos a los demás de vez en cuando, no?. Jejejeje!.

Que vaya bien y que descanses!.

Un saludo!.

JON OSTERMAN dijo...

Espero que no lo digas en serio. Meditalo bien, echariamos de menos tus posteos.
Animo tio, seguro que es una crisis pasajera.

Conner Kent dijo...

nah, dos cagadas más de planeta y lo que le va a pasar a spiderman próximamente y te tenemos aquí como un loco largando jajajaj ;)
ya volverás ya... :)
Los lectores es lo que llevamos en la sangre, a algún sitio tenemos que ir a vomitar todo eso :)

Anónimo dijo...

no abandones hermano!sé q te leo poco, pero se te dá bien y sería una pena q lo dejaras. un besito

lokodatar dijo...

Pues nada chavalote, a descansar y vuelve cuando no lo veas como una obligacion.

Yogur dijo...

Tú a tu ritmo que aquí nadie estamos obligados. Disfruta de tus quehaceres y cuando tengas un momentillo y te apetezca, te pones a escribir algo que puede que se te hayan ido las ganas de actualizar regularmente pero la afición por lo que te gusta la mantendrás siempre.

Un abrazo ;p