2007-10-25

El churro trailer de la peli de Dragonlance





La peli de Dragonlance. Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Aún le quedan muchos fans a este decana de los juegos de rol y las novelas de Timun Mas. Muchos pero no demasiados, a tenor de el trailer más cutre, bodrioso que me he echado al careto en mucho tiempo.

Animaciones de los ochenta mezclados como el culo con ¿diseños? en 3D. Vale, el hecho de que no iba a tener el presupuesto de ESDLA estaba claro, pero este subproducto directo a DVD es una patada en los cojones a los seguidores de toda la vida y a los aficionados al género.

Mirad, hijos míos.





9 comentarios:

Apo dijo...

Diox que pedazo de MIERDA. Un truño "fantástico" más que añadir a lista (en la que están empatadas Eragon y Dragones y Mazmorras). Ah, y esos dragones en 3D... hasta yo con el paint los haría mejor.

Ismael dijo...

¡Qué cabrones saben que me tienen cogido solo por utilizar a esos personajes!

Yogur dijo...

Decir que es cutre es quedarse corto pero, al menos puede tener cierta dignidad (Pero poca) si han contao la historia en condiciones. A ver si la mulita... (Porque yo en 'eso' no me gasto un leuro)

lord_pengallan dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tildoras dijo...

Que quereis que os diga, vale que se ver defectos en la animación, pero yo he visto este trailer con una sonrisa en la cara y estoy contento. Compraré este DVD.

Diego Moreno dijo...

Yo lo pillaré para darle una oportunidad (chicos, seamos serios, es la "Dragon Lance"), pero después de ver en el cine cosas como X-Men 3, Spider-Man 3 o Ghost Rider (si chicos, si), pues tampoco es que me espere mucho, pero bueno, la oportunidad habrá que dársela.

Con todos mis respetos ;)

Pep dijo...

Hombre, la animación es de al de toda la vida en la tele... No es que me parezca mal, pero para un lanzamiento en dvd podrían haber arriesgado más y hacer algo de más presupuesto...

Por cierto, se podrían haber currado un poco más a la Reina de la Oscuridad en lugar de reciclar el diseño de hace 20 años de los dibujos de Dragones y Mazmorras ;)

Tildoras dijo...

Pep, el diseño de Takhisis la Reina de la Oscuridad ESTÁ BASADO en Tiamat, precisamente uno de los dioses de Dungeons and Dragons y en el cual también se basaron para el dragón de 5 cabezas que salía en los dibujos animados de Dragones y Mazmorras.
Antes de exigir hay que estar informado de las cosas: No es que hayan reciclado nada, es que ambos son iguales porque se basan en exactamente el mismo personaje.

Ternin dijo...

jajaja Tildoras. Ojalá supiera tanto como tú del mundillo fantástico. El hombre sólo ha comparado diseños de algo que conocía...