2007-10-30

El tio Ternin te necesita.





Por ombliguismo bloguero.

Porque este no es un blog de noticias.

Porque soy un humilde francotirador del cómic.

Porque a lo mejor empiezo a vivir de esto; juasjuasjuas.

Porque te lo pide con los ojitos del gato con botas.

Por las truñotecas.

Por mis reseñas desganadas.

Por todo esto y más.


Anda payo, vótame.


Sí. Los IV Premios de la Cárcel de papel han comenzado y molaría mucho que me votarais. ¿Por qué? Porque mola eso de que la gente valore esto de escribir chorradas varias y porque el mojamiento de oreja me pone mucho. Por lo menos soy sincero.

Podéis votar Aquí

4 comentarios:

Mapashe dijo...

Acabas de invocar a la bestia mas terrible... YO! (a mi no se me llama... se me invoca mediante un pentagrama, con un convenio colectivo en la mano izquierda y un supervisor gay muerto en la mano derecha)

Dame un correo electronico y dominare el mundo!!

VOTE FOR TERNIN!!! TERNIN FOR PRESIDENT!!!

nota: lamentamos el descarrilamiento del tranvia sevillano pasadas sus 78 horas de uso, lastima que no se haya llevado a Monteseirin por delante para hacerle algo de pupa.

Anónimo dijo...

Hola!mi voto es para http://www.elnovenoarte.blogspot.com/, para la categoría:“Premio de los lectores al mejor weblog en castellano sobre tebeos 2006”. Es un blog que no tiene desperdicio y donde se comentan todo tipo de comics. su autor domina a la perfección este tema,además que le añade buenas dosis de humor. merece la pena.
kien habrá puesto esto??ahhhh.
fdo: gizmo!

Ismael dijo...

¿Un Weblog es un blog? Y yo que pensaba votar solo al mejor cómic del 2006... ¡Hay que buscar nombres en castellano!
Yo votaré por el primer blog que celebré al panda más viejo del mundo.

Nacho MG dijo...

Yo no te he votado. Pero estarías entre mis 5 favoritos, sin duda. ;) Y el año que viene te voto fijo (siempre y cuando haya un buen jamón -o jamona- de por medio).

;)

FOXXXXXXX