2007-10-25

Lecturas Ternin: Daredevil, el hombre sin miedo.





Pocas veces leo un tebeo dos veces seguidas, pero con este tomito no he podido ni querido evitarlo. Es el tebeo que ha hecho que me cague en los muertos (figuradamente, claro) del director de la peli de Daredevil ¡Pero cabrón, si tenías que guión hecho!

Impresionante. Tanto que no puedo ponerme a escribir una reseña en condiciones. Por favor, el que no la tenga, que la encuentre porque es una "master piece" de esas.


P.D: Señor Oneyros, el bolsillo mandó ese día. De todas formas, ya tengo el tomo metido en la bolsita "free acid" y así se conservará fresca y lozana per secula seculorum ¿o no?

¡Reedición del Daredevil de Miller, ya!

5 comentarios:

Nacho MG dijo...

Reaccionaste igual que yo. Lo único negativo son algunas pifias de continuidad que dejan muy claro lo poco que respeta Millar los primeros números de Stan Lee (lógico, eran más malos que hechos de encargo)

Yo me pillaré el BoM porque es uno de los pocos casos donde el exagerado precio está justificado. Además hay un nuevo color más adecuado para el insuperable dibujo de Romita Jr.

FOXXXXXXXX

Yogur dijo...

Sip, la historia engancha y está genialmente contada. Lo compré en su momento y lo conservo en perfecto estado. Es de re-lectura obligada.

Saaalu2 ;P

Gloria dijo...

Si, este es uno de esos que se pueden volver a leer con sumo gusto. Mi pequeña crítica serian algunas pequeñas faltas respecto a la continuidad anterior, y ya no me refiero respecto a las clásicas historias del principio, sino respecto a historias anteriores del propio Miller (p.e. Elektra, inicialmente, era bastante buena chica, en cambio en esta mini, Miller ya la pone de p*tón verbenero para arriba desde que aparece en la vida de matt... influencias de la Tifoidea de Nocenti/romita Jr.?).

Pero aún con esas pequeñas objecciones, esta historia define bastante bien al Hombre sin Miedo y, sí, no puedo entender como hicieron la peli que hicieron, podría haber cogido varias sagas del cuernecitos al azar, trasladarlas viñeta a viñeta, y hacer una película mucho mejor.

Oneyros dijo...

Pues espero que tengas mas suerte que yo, pero aunque ya lo tengo mis 18 euros los gasto en el BoM como dios manda, pq merece eso y mas

Cabeza Central dijo...

Ese comic es la hostia, tanto en dibujo com en guión, y sobre la reedición del DD de Miller, se reedito con la pelicula en un coleccionable que no tiene que ser uy dificil de conseguir vaya!