2007-10-02

Motorista Fantasma, serie regular





Después del buen sabor de boca que me dejó la miniserie de Garth Ennis y Clayton Crain, tenía ganas de pillar la serie regular del calavera ardiente. No sé, es un personaje que me cae simpático pero no le veo despegar como personaje. Quizás es que he leído poco de él, pero le veo potencial: un alma torturada, poderes satánicos, espíritu de redención. Y no, no estoy describiendo a Spawn. Ese rollo de la moto, las llamas, queda muy bien en un cómic y sólo hacen falta buenas historias para darle vidilla al pobre de Johnny Blaze ¿Pero qué pido? ¿Buenas historias?

Juasjuasjuasjuas. Menuda decepción me he llevado con este tomo 100% caro, truñoso y con el aburrimiento por bandera. Daniel Way debió criarse mamando de la peli de los Cazafantasmas porque coge a uno de sus personajes, el fantasma regordete y verdoso, y lo mete en la historia como un demonio o no se qué ostias que se va de paseo con el Motorista a la caza de Lucifer que se ha dividido en 666 partes y zzzzzzzzzzzzz...


El Doctor Extraño para por allí para soltar eso del Ojo de Agamotto y tal y cual, pero vamos que la sensación de pérdida de tiempo que entra al pasar las páginas es equiparable a leer letra a letra la etiqueta del champú con la luz apagada en un día de diarrea.

El dibujo es puro Texeira, al que le guste bien y al que no, pues también.


100% Marvel, señores. Cremita, cremita.


Más reseñas de un servidor en Cards & Comics:






Héroes de Alquiler




Spiderman Reino






Para quien le interese.

3 comentarios:

BELDARIN dijo...

A MI EL DE GARTH ENIS NO ME ENTUSIASMO MUCHO Y AL PERSONAJE LE FALTA UN POCO DE CHISPA COMO A SU CABEZA. POR ESO ESTA VEZ DECIDI NO PICAR.

lord_pengallan dijo...

Ultimamente cada vez hay mas truños en tomo, creo que Panini y PDA esta empezando a tirar piedras a su propio tejado, dentro de poco nadide ocmprara ninguno hasta dar con alguien que se lo haya leido antes.

JON OSTERMAN dijo...

La verdad es que es dificil discernir entre lo bueno y lo malo en un mercado actual tan saturado. No lo sabes hasta que no lo lees.
Por eso algunas veces no compro algunas cosas hasta no haber leido reseñas varias por la red.
Me ha pasado por ejmeplo con "Aniquilación", que hasta que no leí las recomendaciones de la gente no me lo compre.
En cuanto al fantasma del motorista..., que quieres que te diga. Pues que me voy a ahorrar el dinero del siguiente que salga.