2007-10-29

Saw III, cuando el cine te toma por tontolculo.


Y la culpa la tengo yo, que quede eso claro. La primera gustó, por eso de que te deja con la cara de gilipollas al final de la peli. La segunda era más de lo mismo pero sin gracia. Pero la tercera es para cagarse y no limpiarse.
Es lo mismo pero con más sangre, más piernas cortadas, más tobillos torcidos (joer, que grima), más casquería, más cuento chino, peor dirgida, lacia, mostrando flashback innecesarios o imágenes repetidas por si te olvidas de lo que ha pasado hace dos minutos.
La cuarta peli la va a ver San Toti bendito porque yo paso de perder el tiempo con el Jigsaw y toda su casta.

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Si es que no escarmientas, macho... jejejeje!. Dime que te la bajaste de internet al menos y que no pagaste por verla...

En cuanto a lo de civil War, pues eso... que ya veremos como termina la cosa. Yo la verdad es que me estoy cansando de comprar tanta "cosita" suelta...

Yuga Kali dijo...

En la segunda salía una chica muy mona... Al menos, eso me pareció minetras le daba al avance rápido.

Cabeza Central dijo...

Gustarme me gusto, pa que negarlo, aunque reconozco que es lo que dices, y la IV la verdad, si la veo repaxingao en el sofa de mi casa tp me va a pasar nada...