2007-10-25

Ya soy Autor (II). Mi primera reseña.






Es un avatar del comentario bloguero, me lo imagino montado en una atalaya, en pleno desierto, declamando sus acertadas teorías disfrazadas de humor muy personal... Y ha reseñado mi cuento.


El señor Ismael, es el culpable de que mi ego haya engordado hasta límites intolerables. Gracias, no por las bondades de tu post y el análisis del relato, sino por haberte tomado la molestia de leer algo surgido de esta pobre mente enferma.

Para quien le interese: Pincha aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Perdona que te escriba por aquí, pero no he encontrado tu mail en el blog...

Miro cada día tu blog y, al final, me he animado a hacer uno propio... Te he puesto en mis enlaces, y me pregunto si te importaría poner mi blog en los tuyos...

Acabo de abrirlo así que aún está a medio hacer, pero bueno, te dejo los datos por si quieres echarle un vistazo:

El blog se llama Mallrats y la dirección es mallrats.wordpress.com

Gracias anticipadas sea cual sea tu decisión.

Un saludo y enhorabuena por este pedazo de blog!!!! :-D

Ismael dijo...

¡Jajaja! Montado en una atalaya embadurnado de mis propios excrementos y bendiciendo a la sorda y ciega audiencia con orines.
¡Oh, que bien sienta apretar esas letras (se agradecen)!

[Una pena lo de la espada pero esa edición de El Señor de los anillos en su día costaba 5.595 pesetazas, creo.]

Yogur dijo...

Pues te ha hecho una publicidad cojonuda porque me han entrado unas ganas tremendas de leer el relato ;p

lord_pengallan dijo...

La verdad es que muchos autores matarian por una reseña asi. Cuando lo leamos ya veremos si ha sido comprada o no. :)