2007-11-09

Apostolando.


Como hay que ser "transversaaaaal" y luchar porque el mundillo no se hunda en los fondos abisales del olvido, yo he puesto mi grano de arena y he metido en el redil a una nueva "true believer": Una de mis jefas.
Después de verme declamar como un loco sobre lo que molan los comics, mis camisetas frikeras y mi "way of life" desenfadado y dicharachero, la pobre mujer ha caido en la trampa y me ha encargado el tomo de "Esther y su mundo", obra magna de Puritas Campos (como mola ese nombre) que la va a llevar hacia el mundo de las nostalgias infantiles, gracias a las arteras mañas de este servidor de ustedes.
¡Otra para la saca!
Pronto seremos legión.

7 comentarios:

Osukaru dijo...

Jajajajaja!. Ternín, eres un liante de tomo y lomo!. Pero, bueno, eso ya lo sabía tu adosada de hace tiempo (supongo!).

Pep dijo...

Yo flipo viendo como vuelan de la tienda los tomos de Esther para irse con guapas señoras que no compraban un tebeo desde hace décadas (como poco dos).

Si hasta estoy tentado de leerme uno a ver que pasa (por lo menos no creo que me muera... espero).

Por cierto, la foto esa del otro post de una momia playera con culo carpeta ha hecho que pierda la mitad de mi capacidad cerebral en un segundo.

Pep dijo...

Lo de guapas señoras, sin dejar de ser verdad, ha sido un truco vil para hacer creer que soy un jovenzuelo, cuando las lectoras de Esther deben tener, como mucho unos 6 o 7 años más que yo...

Ismael dijo...

Yo no me arriesgaria a recomendarle cómics a un jefe. Mira que como el tebeo tenga páginas revueltas o incomprensibles lingüísticos... Y si cancelan la serie lo mismo te obligan a completarla en plan fotonovela como hacian los omicronianos en Futurama con la serie Abogada soltera.

Conner Kent dijo...

vaya! eres como mi gemelo malvado, yo he hecho lo mismo con mi compañera de curro, ahora me insiste en que pida ya el dos en la biblioteca XDD

Anónimo dijo...

Je,je,...debo de ser una de esas guapas señoras...
¡me encanta Esther y estoy deseando leer el segundo tomo!

Mapashe dijo...

Ternin....

¿Tu eres "afisionado" a la "siensia" "fission"?

Es que me "parese" "sensasional".

P.D.: Se que no es ella pero tenia muchas ganas de escribirlo... (aunque molaria que te pidiera un comic)