2007-11-23

Cambiando de hábitos.


Batman "gozando" de un tracto anal.





He madurado, amigos; ejem, ejem... No, no me he pasado aún al cómic de autor checheno, sino que mis hábitos como yonki de los tebeos han cambiado. Recuerdo aquellos lejanos tiempos del 2003 (ejem, ejem, otra vez) cuando volvió mi afición por el cómic y metía la pata hasta el corvejón con productos de dudosa calidad sólo por no tener las colecciones incompletas.

Por culpa de esta manía, he llegado a acumular morralla de la fina a un ritmo de récord. Etapas cutres de personajes que me gustan que me podría haber ahorrado por no pensar en "coño, es que tendré un hueco y ESO NO ES BUENO"

¡Pues eso se acabó!

Series como Batman, Lobezno o Spiderman (por poner algún ejemplo) me han terminado hastiando por los continuos baches en la calidad de sus dibujantes o guionistas. Si la historia me interesa por su escritor, me la compraré; si me atrae el dibujo, me lo pillo. Y ya está.

Siempre me venderán la moto, pero por lo menos ya me entran arritmias cuando veo huecos en mis colecciones.

¿Un acto de madurez? ¿Economía de guerra?

4 comentarios:

Ulin dijo...

Ya volveras al redil ya... eso quise hacer yo hace años y ahora vuelvo a tener todo lo de spiderman y daredevil... ¡¡¡y quiero lo que me perdi!!!

- YOGUR - dijo...

Pues yo debo decir que pienso como tú. En algunos casos me compro etapas que me interesan (Gracias a internet uno se entera de tó y por tanto puede seleccionar sin tanto problema y luego no me agobio por no tener algo). Eso si, no puedo remediar caer con los mutis. Es superior a mis fuerzas. Aunque sea un truño tremendo me pillo casi todo de los chicos de la X (Menos mal que la cole de Lobezno y Los Exiles no me molan pero el resto... Bufff...)

Conner Kent dijo...

joer, tienes toda la razón, al final es coleccionar la serie y no lo que te gusta, sólo porque es tal serie o personaje, y nos tragamos cada cosa...¬¬ a mi me pasa con batman, creo que tiene los dias contado

J.P. dijo...

SI SEÑOR, ESTOY IGUAL. yO he optado por regalar y malvender una buena cantidad de ellos por falta de espacio, y como duele.
creo que va tocando darse un respiro de comprar series regulares