2007-11-16

A Festín de Cuervos le queda un telediario.








Después de dos años (puede que sea menos pero es que la espera me ha parecido eterna), parece real la próxima publicación del cuarto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego, Festín de cuervos del maestro Martin. Ni que decir tiene que es lo mejor en Literatura Fantástica que he leído después de mis aventuras púberes con El Señor de los Anillos.



Buena noticia y regalo seguro que me van a hacer mis papis/frikisister en los Reyes.



¡Qué haces que no lo lees!


5 comentarios:

JAVIER dijo...

A mi aun me queda por comprar el anterior. Así que para Navidades, ya tengo un par de "propuestas" que hacer ( las anteriores, "conseguí" mediante el método de la lista, los que me faltaban de Geralt de Rivia, y Choque de Reyes....)

lokodatar dijo...

Ahí,ahí...

Raúl Martos dijo...

Y yo que acabo de pillarlo en Inglés porque no podia aguantar la espera :P

Logan dijo...

que ganas tengo de que salga!!!!!

Lo que me jode es que vamos a tener que esperar 3 o 4 años mas para que salga el siguiente.

Anónimo dijo...

El libro puede descargarse gratis desde PideTuLibro:
http://www.pidetulibro.es/nuke/html/modules.php?name=Edonkey&d_op=viewdownloaddetails&lid=261&ttitle=George_R.R._Martin_-_Cancion_de_Hielo_y_Fuego_4_-_Festin_de_Cuervos