2007-11-04

Gestación literaria.


Domingo por la tarde y Ternin está en su puesto de trabajo, que no currando. Un leve sopor, seguido de un dolor de cabeza made in Black & Decker me acompañan en esta dura jornada dominical.

¿Actualizo el blog? Pereza y un retraso considerable en mis lecturas comiqueras me impiden escribir algo que me entretenga (por que, efectivamente, aunque parezca que no yo hago esto por divertirme). Como soy temible cuando el Tiempo me da un poco de cuartelillo, he tenido el ídem de poner en claro el argumento, personajes y demás utillería de algunos relatos que tengo en el trastero de mi memoria.

Coño, es que el word, así tan blanquito y el cursor parpadeando ( o titilando si nos ponemos cursis) da grimilla. Con lo bien que lo tengo montado en la cabeza. Menos mal que esto es como todo en la vida: poco a poco y con suavidad. Un gustazo, oígan, ver como lo que llevas semanas trajinando en la menta, empieza a asomarse, timorata, en blanco sobre negro.

Como de parto.

P.D: Desactivando modo Sánchez-Dragó.

5 comentarios:

Palingenesia dijo...

Puff, te entiendo... lo malo es que cuando yo curro los domingos van llamando de vez en cuando %($/($&/)($&/ preguntando cosas como la manera de grabar un CD con el Nero o por qué tienen que enchufar el router si es inalámbrico xDDD Así es difícil concentrarse en escribir nada :P

Osukaru dijo...

A ver si esos ratitos libres te dan para que te editen más relatos de los tuyos.

Tú sigue hasta que te conviertas en el Alan Moore españolero, jiajiajia!.
(Y por que no?).

Bruce dijo...

Eh! el Word se puede configurar en azul con las letras en blanco (y es mejor para la vista)

Andri dijo...

Pués yo lo flipo con la cabecera de tu blog, ese personaje de los simpson es la creme

a ver si me introduzco un poco en el mundo marvel.

Saludos

OSO170 dijo...

¡Ah! Aquellos tiempos de solteria infeliz, cuando la paternidad no era mas que una quimera que le ocurria a otros. Tiempos en los que la imaginacion, la ausencia de sexo y el tiempo libre me permitian perpetrar relatos inteligibles.

¿Donde se esconderan aquellos dias?

Saludos

OSO170 (Interludio melancolico)