2007-11-23

A la caza de Pacheco


Sí, voy a partir "Operación: Tolerancia Cero; por buena.




Mañana sábado toca ponerse el mono de friki para ir al Salón del Cómic de Sevilla. El año pasado ya estuve por allí y tuve la oportunidad de conocer en persona a Yorkshire, estupendo bloguero guadianesco y futura estrella editora. Este año toca conseguir, por lo civil o lo criminal, un dibujo, garabato o escupitajo artístico de Carlos Pacheco (o Charlie Pacheck en la tierra donde le pagan).

No sé que pedirle, un Iron Man, un Tomás el Gafe, un Conan, un Curro...



Estaré por allí a partir de las cinco de la tarde. Me reconoceréis por mi gallarda apostura y mi gentil continente.

3 comentarios:

Neikos dijo...

Hoy viernes lo he podido ver por allí, supongo que habrá aprovechado para pasar unos días por aquí.

Pablo dijo...

Jeje, no es por darle envidia, pero yo ya lo cacé ayer junto con Hitch, e incluso me he permitido acercarme hoy a Vélez-málaga a ver qué se cocía por allí. Echale un vistao aquí al pedazo de Superman que me dibujó: http://www.comicartfans.com/GalleryNew.asp?GCat=10270

Neikos dijo...

Muy entretenida la charla, aunque al de la camiseta de Heroes le hubiera clavado el palo que llevaba (¿?) en la nuca sin pensarmelo.