2007-11-16

Lecturas: Reaper


Casquería de la fina oigan, y la leve sospecha de que Robert Kirkman, cuando quiere, nos vende la moto como le da la gana. Se marca un tebeo adicitivo como pocos con "Los Muertos Vivientes" para luego poder hacer "frivolités" como este tomito "in black & white" publicado por Aleta.
Demonios, espadazos, héroes arquetípicos sacados de videojuegos, espadazos, desmembramientos, sangre, luchas con espadazos, tópicos y sí, más espadazos.
Coño, entretenido es, para que lo vamos a negar; y eso se valora en un cómic. Es un producto de serie B de espada y brujería sin ningún tipo de de verguenza, un divertimento de Kirkman que escribió en cuatro ratos y que está apoyado por el dibujo de Cliff Rathburn (lo que lo hace bonito y espectacular).
¿Lo recomiendo? Psssí, ¿por qué no? Son 7 euracos, un poco carillo en comparación con las páginas que tiene, pero que voy a decir si tengo una sección llamada truñoteca...

6 comentarios:

Osukaru dijo...

Estoy enganchadísimo a "Los muertos vivientes" y si dices que éste es entretenido, ciertamente me lo agenciaré de forma rauda.

Jiman dijo...

Kirkman es siempre entretenido pero con un matiz,al menos en mi opinion,en Marvel la caga
No me gusta ningun trabajo suyo en la casa de las ideas y supongo que sera que es dificil vender la moto con personajes ya consagrados.Mientras que sus trabajos personales son la moto con algunos cambios de pieza
Toma ya
¿El precio?a mi no me ha extrañado nada despues de comprar el mes anterior el comic SEIS,papel de malo y una impresion de fotocopias por 5€

kornikabrosalvaje dijo...

A Kirkman le pasa como a Vaughan, los sacas de sus personajes y se pierden, tendré que pillarmelo, ejejej

JLE dijo...

Pequeño offtopic, pero creo que la ocasión lo merece ;D

Enhorabuena por el tercer puesto en los IV Premios La Cárcel De Papel. Por delante tuya han quedado dos auténticos titanes en esto de los blogs de tebeos, así que creo que esto es toda una recompensa para un blog "aparentemente" tan familiar como el tuyo. Pues eso, recibe mis felicitaciones.

lokodatar dijo...

Ostia, no veas si has sacado votos en lo de la Carcel¡¡
Zorionak¡¡

lokodatar dijo...

Y a ver si escribes mas¡¡