2007-11-23

O yo tengo la mente muy retorcida o algunos títulos se las traen...


Será que tengo la mente muy cochina, pero es que algunos títulos me suenan a pitorreo del bueno.

"El desgarro de la Urdimbre".


Bueno, se trata de un libro de campaña del famoso juego de rol ambientado en los Reinos Olvidados; y supongo que el título estará bien traido respecto a la ambientación que plasma, pero, hombre, a mi me viene a la mente orcos vestidos de cuero negro rozando sus cetrinas pieles con delicados elfos de shilmista mientras que brujos lujuriosos babean ante los músculos aceitados de bárbaros de la Columna del mundo.

Ná, cosas que se le pasan a uno por la cabeza. Aunque si de verdad, los chicos de Advance D&D hubieran querido dar una vuelta de tuerca a su mundo y añadir toques homosexuales de sexo explícito yo les hubiera sugerido:

"Lefa en las minas enanas"

"Por las barbas de los dioses, que no sabía que tu alabarda era así"

"Magía y desenfreno en la Academia de brujos cadetes".

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

"Por las barbas de los dioses, que no sabía que tu alabarda era así"

JUAS JUAS JUAS JUAS XD

LLegas a poner esto antes y le hubieras ganado a Jotace en los premios de la cárcel fijo!!!

Osukaru dijo...

Estoy con Yogur!. Esta es una de las razones de porque tantos de nosotros te hemos votado. Y es que nos informas y nos diviertes como nadie!.

Yo también estoy suprimiendo colecciones, por ejemplo la de Batman ya la he enviado al garete, porque me parece mala de cojones...

Bruce dijo...

urdimbre???

Ulin dijo...

Y luego me preguntan por qué leo todos los manuales de rol en la lengua de shakespeare (la tengo disecada en casa) ^^