2007-11-22

Premios de la Cárcel de papel: Joeerrrrr





Medalla de bronce, niño. Medalla de bronce. Me entero por teléfono de que he quedado tercero en el premio cárcel de papel al mejor weblog sobre comics. 54 votos como 54 soles que me han dejado el ego bloguero por la nubes y con ganas de abrazaros a todos y todas.

Joer, ya he dejado de ser un blog de culto donde me leían cuatro gatos. :P

Era una utopía luchar con el gran Jotacé y un honor quedar por detrás de Entrecomics, un blog que en poco tiempo se lo ha currado tanto como para ser un referente a seguir.

Historias de un marvelita seguirá con su ritmo irregular, sus truñotecas y mis cosas del día a día.

También, como si de una verdadera entrega de premios se tratara, me gustaría felicitar a todos los que post a post aportan mucho de cada uno de ellos, nos divierten, informan y se convierten en amigos de toda la vida.



¡GRACIAS!

17 comentarios:

tebeonauta dijo...

Enhorabuena ternin, el año que viene a ganar.

fanshawe dijo...

Ains que emoción... casi que te vi cuando sólo gateabas :_)

Jotace_DT dijo...

Sí... yo aún recuerdo cuando se sentaba en mis rodillas... :D:D:D:D

Ulin dijo...

¡¡vendido!! digo... ¡Enhorabuena! ^^

Pep dijo...

Mi más sincera enhorabuena, amigo Ternin. Merecido reconocimiento sin duda.

Me voy a desahogar mi envidia pegándole una paliza a alguien... en la XBox, claro ;)

Un abrazo!

Mapashe dijo...

Me concede una entrevista en exclusiva a lo "Quintero"?

Borja dijo...

¡Muchas felicidades, Ternin!

Merrick dijo...

Enhorabuena, figura! Nada más que decir que te lo mereces!!

Apo dijo...

Congratulations! Ahora a forrarte vendiendo la exclusiva a todos los medios ^^.

Osukaru dijo...

Enhorabuenaaaa, chavalote!!!. Y al año que viene a por el de oro!!. Jajajajajaja!.

Regocijate, hijo, regocijate...

Yogur dijo...

Hurra!! Bravo!!

Y digo yo...

Los canapés y el champán cuando se sirven? ;P

Enhorawenaaaaaaa!!! :D

lord_pengallan dijo...

Te lo mereces.

Las Entidades dijo...

Felicidades por ese bronce! Para el año que viene la victoria! Que te lo tienes más que merecido ;)

Conner Kent dijo...

Pues enhorabuena tio ;) Que te lo mereces y, piensa una cosa, ahora que JC ha ganado...¡¡uno menos con el que competir el año que viene!! jajajajaa ;)

Milgrom dijo...

Enhorabuena Ternin.

A mí lo que me gusta del blog es esa manera cercana de tratar los cómics o lo que te pasa por la cabeza. Tengo la sensación, cuando te leo, de que estoy hablando con un colega que me recomienda o me cuenta que le ha parecido tal o cual cómic o tal y cual peli. Es esa cercanía de colegas lo que me gusta de tu blog, alejado de tanto academicismo o espiritu más técnico que tienen otros blogs.

Ternin dijo...

Basta, basta que me voy a convertir en un coñazo de bloguero prepotente.

fer1980 dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces, de verdad.