2007-11-08

Un hombre llamado Cavalli

Esta soleada mañana, mi mujer y yo, hemos ido a comprar ropa porque está feo eso de ir en pelotas por el mundo ya que puedes despertar tremendas envidias entre el populacho. Nos da por ir a una tienda H&M (sí, esas que surgen de la nada de un día para otro en todas las ciudades del orbe); y ese fue nuestro primer gran error.: ¡Por que era el día de Cavalli! ¿Y quién coño es ese señor? Aquí tenéis la foto, y no, no es Carmen de Mairena.







Directo desde la factoría de Jim Henson




Y el día de Roberto Cavalli es el apocalipsis para las señoras fans de Ana Obregón y similares. (ver foto y luego arrancaos los ojos)










Allí ha habido ostias, empujones y demás manifestaciones de odio femenino y consumista. Pero todas y cada una cumplían los mismos requisitos: Ser redomadamente gilipollas, tener todas la talla 34 independientemente de las lorzas que adornaran sus resecas carnes, y andar como pollos sin cabeza en busca de la prenda que fuera con tal de que llevara la marca de ese diseñador/a. Para los que tengan la leve curiosidad por saber cómo son esos trapos sólo hay que imaginar mucho leopardo y dorados. Ea.

Gracias a Dios, por mi mujer.


Y terminando este post tan fashion, os dejo con uno de los mejores testimonios de la Hora Chanante. El mítico Karl Lagerfeld.






9 comentarios:

Ismael dijo...

La cultura del adorno, que dignifica los cuerpos de una sociedad inerme ante la potencia publicitaria de la moda, es el yugo enjoyado de los bueyes semihumanos con un porcentaje de grasa corporal menos cero, a su vez, sirven de ostentosa decoración para nuestros medios de comunicación.
¡Compren moda! ¡Participen del esplendor de este modisto del caballo, sean ustedes mismos un adorno inmaculado bajo en nutrientes, grasas y masas encefálicas!

Osukaru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Osukaru dijo...

Creo que no te perdonaré el que hayas colgado semejante foto playera. De verdad que me han dado ganas de arrancarme los ojos y tirarlos por la taza del vater... dioxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!.

Ismael dijo...

¡Pero si es una imagen divina, pura sublimación espiritual! El espíritu hecho tiras de carne y hueso.

lord_pengallan dijo...

Ay! Que diso te conserve ese hbuen humor y alegria Ternin.

Milgrom dijo...

Pues eso que no habéis visto la parte delantera que ya es para arrancarse los ojos.

Por cierto vi lo del Cavalli por la tele y flipé. Cuanta estupidez arrejuntá.

Bruce dijo...

Por eso yo no me casaré nunca..

Ternin dijo...

No, no si es que yo estoy casado y gracias a Dios mi mujer pasa de todas esas carajotadas. Las señoras viejunas tenían pinta de mal divorciadas, más bien.

Palingenesia dijo...

Por lo menos el espectáculo tuvo que ser divertido un rato. A veces, cuando va a llegar el período de rebajas me da por querer ir el primer día a correr en la puerta de El Corte Inglés... se tiene que soltar adrenalina que te cagas y puedes pegarle ostias a las tías sin que te digan nada. Pero luego nunca voy porque suelo tener cosas mejores que hacer y no soy muy de trapitos.