2007-12-10

El misteriosos caso del Jeph Loeb sevillano.


Para cagarse y no limpiarse




"Bienvenidos a la nave del misterio, queridos amigos de lo desconocido. Hoy, vamos a relatar el extraño caso del guionista sevillano; el caso del negro de DC:"


Hace años, cuando la conexión a internet y las noticias comiqueras eran cosa de la ciencia ficción, un personaje de nombre desconocido y pintas "proyectohombrescas" apareció en el reducido circuito de tiendas de comics sevillanas afirmando que ÉL era guionista de comics DC.

Y una mierda "patí" pensaréis todos. Pero es que la cosa no dejaba de tener componentes de la nave del misterio, porque el tipo glosaba esas palabras con noticias y "spoilers" que eran auténticos bombazos en aquella época oscura para los aficionados ¿cómo lo hacía? ¿Qué artes oscura empleaba para enterarse de eventos y destripes? Nuestro equipo de investigación opta por una conexión telefónica de las primeras y mucha cara dura. Pero el pollo sembró la duda entre los parroquianos...

Su última hazaña fue decir que él se iba a encargar, tras un viaje a Nueva York, de escribir en plan negro, una historia de Batman dibujada por Jim Lee...

Esto nos lleva a pensar: ¿Es Jeph Loeb un currito sevillano?

Misterioso.

Gracias al señor de la Vastapenumbra por hacerme reir tanto con esta historia.

Supongo que historias como esta se habrán escuchado en todas las cuidades. Durante años, este señor estuvo vendiendo la moto de sus trabajos remunerados en DC ¿Os he dicho de lo mío con Marvel? Sí, mi pseudónimo es Bendis. Ea, con dos cojones.

4 comentarios:

Cabeza Central dijo...

jajajajaja


jajajaj

conoci a ese personaje el cual de exo se quedo un libro mío... Lo último que sé de él, es q estaba por la Alfalfa (bien llamada Territorio Corona desde entonces...)

Por cierto si tu eres Bendis me pido Vaughan, ea!

(felicidades de nuevo!)

Conner Kent dijo...

cuenta más cuenta más que apenas me he enterao, jo que corto soy O_O

Vastapenumbra dijo...

Por lo que yo sé, no eres el único que no ha vuelto a ver sus cómics, después de prestarselos a Jeph Loeb.

Ternin dijo...

Sólo decirte, Conner, que es un fantasmilla, devorador de comics ajenos, que se hizo pasar por guionista de comics.


Gente que no tiene vida, vaya.