2007-12-17

Fenómeno fan


Sólo lo he puesto para dar miedo ¡Viva el slip!





Yo nunca he pertenecido a ningún fenómeno fan. Nunca me dio por tener un grupo musical de esos que te dejan con las carnes abiertas. No he tenido ninguna carpeta de... ¡Espera! Sí que tuve una de la serie "V" que daban en Teleindiscreta, pero eso entra dentro de los parámetros normales de un próximo treintañero españooool. El fenómeno fan (tres, dos y uno, una besito para ellas, un abrazo para ella, adios, happy, happy) siempre me ha fascinado como característica fundamental de la edad del pavo.

Esos gritos, esos llantos, esa histeria colectiva, esos granos, esa tontería. Esos pensamientos secretos donde el objeto de tu deseo te conoce, se enamora de ti y te arrebata la virginidad (en algunos casos la del oído izquierdo) en una noche de sexo dulce y cariñoso para luego casaros y viver felices forever and ever. Cosas que entran dentro de lo imposible pero para las fans son cosas que pasan todos los días.


El fenómeno fan mola un huevo ya que estimula la unión de entes fanáticos en forma de clubes donde siempre, siempre existe una presidenta del club que es impepinablemente la más fea y la que más sabe de la vida y milagros del ídolo teenager.

Admirado, muestro mi más sincero y cariñoso homenaje a tod@s los fans que han existido, existen y existirán.

Os dejo con un video que sintetiza lo mejor del fenómenos fan: las talibanes de Take That. Cuidado que muerden.









Como para llevarles la contraria a las criaturas. Qué pena. Ahora serán respetables señoras casadas y con niños. Digievolución que le dicen.

8 comentarios:

Yuga Kali dijo...

David es mucho más que un ídolo. Él es el ejemplo a seguir. El modelo perfecto. La luz que ilumina el camino de la vida.

Él es el único, verdadero y definitivo Nick Fury...

Yuga Kali dijo...

¡¡¡Quiero un slip como el suyo!!!

Anónimo dijo...

¡Yo lo quiero como avatar!

Pep dijo...

Si estas pillan a Robbie Williams en ese momento de sus vidas, lo cuelgan de un pino. Claro que Robbie Williams, desde su mansión, aún se estará riendo de los otros cuatro pringaos (que tampoco creo que pasen hambre, la verdad).

Por lo demás, THE HOFF es el hombre definitivo. A mi, por alguna tara mental o algo, siempre me ha caido bien. Si hasta le dediqué dos post el año pasado en el blog...

Entre esto y que sé escribir sin mirarlo el nombre del ex-Take That ese, me retiro antes de que ustedes sospechen de mi persona (oigh).

PD.:En el blog de Yogur salió el otro día un expendedor de jabón con la imagen de The Hoff que es paar verla...

Conner Kent dijo...

y faltan cosas, tendrías que ver la que se tatuó el nombre de uno del grupo en el brazo... con un cuchillo!!!! O_O

Anónimo dijo...

"¡¡¡Mark que te quiero!!!"
Madre del amor hermoso, eso da mucho miedo... Esta noche no duermo O_O

Don Guri dijo...

Ese video me ha dejado traumatizado pal resto de mi vida y para parte de mi muerte (unos 200 siglos mas o menos)

(0_0);

Gloria dijo...

Pues yo en el cole tenía en la carpeta una afotico de Charles Laughton. De hecho, aun tengo en la pared de mi estudio una fermosa foto en la que Charles me mira a los ojillos con cara de hacerse el interesante (por no hablar de las que tengo en carpetas, cajas y archivadores).

Reiros, si, pero no se de ninguna de mis contemporaneas que aun siga haciendo lo mismo con fotos de Pedro Marín ;p, supongo que les daría verguenza a estas alturas.

Dicho esto, añado mi firma a la petición "THE HOFF ha de ser Nick Fury" y no el desustanciao ese del Samuel Jackson... Stop a la Ultimización del mundo!