2007-12-05

JSA.


Bueno, tampoco es para tanto pero es que leer este nuevo número uno y descubrir lo mejorcito de DC ha sido una hemorragia de placer en sí misma.
Últimamente DC me la resbalaba un poco y sólo la estupenda serie de Green Arrow, el Superman a ratos y poca cosa más, mantenían la pequeña llama Dcera que habita en mi corazón (52 está bien pero he de reconocer que me ha cansado y ya no la compro para bien o para mal de mi divertimento comiquero). Y llega este número 1 de la JSA para levantarme el ánimo y devolverme de nuevo la esperanza en este Universo.
Tengo todos los números desde esta serie desde los tomos de Norma y a lo largo del paso del tiempo he llegado a cogerle cariño a todos los personajes, con unas historias que pasan de lo pasable a lo puta madre pero con un bajón en el último tomo que olía a rancio que no veas.
Es una gozada ver que Geoff Johns (el bueno, no el que va en automático en otras series) relanza una serie dándole interés desde el primer momento. Y lo mejor es que el nivel gráfico sube de categoría al llevar Eaglesham (Villanos Unidos) la batuta.
Uno de los mejores grupos de superhéroes de la actualidad y una serie que re-empieza muy, muy bien.

7 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Pues habrá que darle una oportunidad si el bolsillo lo permite.

Ternin dijo...

Tal como está la cosa, te la recomiendo porque es un tributo constante a Universo DC.

Bruce dijo...

Maldición! vas a hacer que me gaste más dinero..
GREEN ARROW RULES!

Nacho MG dijo...

Johns ha conseguido que uno de los personajes que más he detestado siempre (Power Girl) se convierta en uno de mis favoritos. Lo que no es moco de pavo.
Por lo demás, Johns en esta serie... bien, pero nunca brillante en plan Flash.

FOXXXXXXX

Conner Kent dijo...

A las uqe has comentado súmale Green Lantern, no te decepcionará ;)

Raúl Martos dijo...

Pues sí, te reconozco que la calidad del DC "Post Crisis" ha bajando enteros. Suerte que hay pequeñas grapas que aun nos mantienen la ilusión.

PD. Había Retapados de Thor a 4,90, pero no todos :(

Milgrom dijo...

Jo pues yo hecho de menos los retapados esos de 5 números a bajo precio. Yo me hice colecciones enteras así.
Sobre JSA, pues estuve a punto de pillarlo el otro día y lo dejé, pero bueno igual bajo luego al kiosquillo y lo pillo, visto lo visto..