2007-12-12

Lecturas Imposibles: La Torre Oscura.


Últimamente Panini me tiene contento. Con esos precios para insolventes, esos formatos que te llevan a la grapa y de ahí no te menean. Esos Bome de "Caradura" donde por una pasta gansa te dan cuatro números (Miller/Claremont a precio de oro oigan)...
Supongo que en la encuesta esa que sacaron hace un par de años, todo el mundo debió responder que no le importaba que le tomaran por carajote y que podrían cobrarle lo que quisieran por cualquier reedición. Y claro, yo debí ser uno de esos carajotes.
A lo que iba, como la cosa está muy mala y el material hay que seleccionarlo con precisión quirúrgica, he decidido prescindir de una compra más: La Torre Oscura.
Tengo tres números y he leído la mita, uno y medio. El dibujo es muy bonito y la historia se deja leer, pero macho, es tela de cara la miniserie de los cojones. Mucho formato Absolute y mucho material de relleno pero la relación calidad/precio a mi no me cuadra. Ahora ando por el mundo con tres grapas más colgadas que un preso en una peli del oeste y la sensación de que poco a poco voy a restringir las compras a historias en concreto y dibujantes que me gusten. Y no digo que esta Torre Oscura esté mal (supongo que a los aficionados al Universo de King les encantará), pero que otro cargue con estas alforjas que yo ya llevo demasiado peso...
P.D: Post nocturno/apocalíptico después de una tarde coñazo de trabajo. Otro día así y le meto fuego a mis tebeos. :p

8 comentarios:

Osukaru dijo...

Fuego + Cómics= Noooooooooo!!. Que luego vienen los lloros y lamentaciones!. Utilízalos para forrarle las paredes a la habitación de tu futuro hij@, y ya que estás el resto de la casa... no?.
Jajajaja!

Bruce dijo...

Fuego purificadoooor!
...o mejor me los das a mí y ya pensaré yo lo que hago con ellos

Valaingaur dijo...

No le metas fuego, hombre, regalalos, XD

En cuanto a los precios de Panini,... no sé qué decir porque compro cada vez menos en español. Y con el comic americano me he dado cuenta de la extraña paradoja de que el 'HC premier edition' te sale casi por el mismo precio que comprar los numeros sueltos. Y con el dolar por los suelos... pues de eso no me puedo quejar.

BELDARIN dijo...

No les prendas fuego pero si yo voy a prescindir de algunas grapas para el mes que viene por ejemplo todo aquello que no me conbezca como los cuatro fantasticos con pantera negra y tormenta que menuda pandilla. Sin embargo la torre oscura no para terminar no les prendas fuego al comic guardalos para el niño para que pueda romper algo.

Milgrom dijo...

Sé que es es de las caras, pero la verdad es que me gusta lo suficiente para acabarla. Pero últimamente las políticas de ediciones absurdas y caras me está tirando para atrás.

Yo nunca he tirado de previews, pero con internet y al precio del dolar me parece que va a empezar a caer.

lord_pengallan dijo...

Ánimo!

Pep dijo...

Yo hace tiempo que para algunas cosas, me pasé a las ediciones yankis porque cada vez más, las diferencias de precio son mínimas.

Esta serie limitada la acabaré, proque me gusta King y porque me gustan los autores del tebeo. Pero si es verdad que nos cuelan unos precios que no se corresponden con el material que nos ofrecen.

Un saludete!

Yorkshire dijo...

Eres un cazurro, Ternin... Pues es fácil: NO leas más Marvel, ni DC, pues hay muchos otros autores y editoriales con calidad por arrobas, sólo hay que ser valiente y descubrir. Simplemente que eres un ser caduco de la retrocontinuidad de los cojonses y da pavor y miedo dejar de leer marvel. Esto es cíclico, y tanto DC y Marvel adolecen de lo mismo: culebrón que hago, cagajón que os dejo.

Un saludo, hombreeeeeee... Y a ver si quedamos estas navidades en plan familiar, aunque sea en mi casa, ya que NO me llamas para ir a la tuya, ejem...