2007-12-14

Popurrí.





Viernes, viernoso, Ternin perezoso.

Qué contento estoy tras leer el mail mandado por cyberdark diciéndome que el día 21 estará a la venta (por fin) Festín de Cuervos. Lo malo es que después de dos años esperando, me voy a tener que releer los libros anteriores, lo que supone tres tochazos de Literatura Fantástica de alta categoría.

En otro orden de cosas, el ambiente de librería ya se ve asaltado en sus corrillos por el rumore rumore de que en 2009 Planeta perdería los derechos de DC debido a una redistribución en la compañía. Pos bueno, pos vale... Yo no estoy con un candil viendo los tejemanejes de Planeta, ni aspiro sus trapos sucios en busca de trazos de pérdidas editoriales. Lo único que sé es que las baldas de la tienda están a rebosar de DC, material que se queda en el limbo de lo no comprado por saturación y calidad media/baja. ¿Saturación para derribar a las editoriales pequeñas? ¿Un inmenso poder inversor que la capacita para poder sacar a la luz productos sin ton ni son?

No lo sé, lo que sí sé es que hay un huevo de material para escoger y eso a mi no me molesta en absoluto. No creo que DC se quede sin publicar si Planeta perdiera los Derechos sobre ella. Otro vendrá que hará buenos a los anteriores. Sería cosa de empezar de nuevo. Ah, el eterno retorno.




P.D: No, no voy a quemar mis comics. Sólo fue un episodio de agobio laboral. Gracias por las muestras de ánimo.

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Gran noticia!! Festín de Cuervos en español!! Lo bueno en mi caso es que acabo de empezar el tercer libro de la saga y me los voy a leer todos seguidos sin necesidad de esperas. Es lo que tiene haberme acercado a la saga tarde... pero eatoy tan enganchao como el resto :)

Buen finde Ternin!!! ;P

SuperSantiEgo dijo...

El PLanetalipsis va a leggaaarrr, ¡cojones!

¿Volveremos a los tiempos del Previews? Sólo la Sombra lo sabe.