2007-12-21

Rectificar es de sabios




Pues sí, porque yo también meto la pata, o mejor dicho, se me va la olla con los post y no sé calcular el alcance de mi inconmensurable poder bloguero. Todo esto es porque esta tarde ha habido en Sevilla City otro choque de titanes entre Yorkshire y yo. Como amigos que nos vemos entre higo y brevas hemos estado departiendo sobre diversos temas, y uno de ellos ha sido mi extraño caso con la tienda de comics que critiqué desaforadamente. Me veo con la obligación moral de puntualizar varios puntos, porque lo cortés no quita lo valiente:

Primero, pedir perdón por el pie de foto que puse en otro post donde incurría en descalificativos impropios hacia un dependiente de la tienda que no tengo el privilegio de conocer. Perdona, chaval:





El amable tendero atendiendo a la chavalería sin atisbo alguno de engaño





Segundo punto: Sigue sin gustarme lo de "campeón" o que te atosiguen con preguntas. Me matarán y lo seguiré diciendo. Pero es cierto que esto sólo ocurre con uno de sus regentes y generalicé con la tienda entera.

Tercer punto: Sí, he escrito en varias ocasiones post en el blog de Cards & Comics, y eso puede llevar a sumar 1 + 1. Claro, como este es cliente de esta tienda sevillana y además colabora en su blog, pues se dedica a tirar por tierra al otro establecimiento. Sí, suena así, huela así, y puede verse desde ese punto de vista. Pero sinceramente, no era mi intención. Conté mi rollo subjetivo. Punto. Ni quiero decir que sea mala tienda ni nada que tenga que ver. Sólo dije lo que dije (de mala forma).

Cuarto punto: Además, como soy un cerdo asqueroso, volví a la tienda. Efectivamente, tuve que hacer un recado para una compañera de trabajo y sabía positivamente que el artículo estaba allí. Lo compré y me atendieron correctamente pese a que se han quedado con mi cara. Podrían haberme mentado a mis muertos que tuve esa suerte.

Bueno, dicho queda. Que uno no sabe calibrar sus escritos y luego se hace esclavo de sus actos.

10 comentarios:

Yorkshire dijo...

Ternin, ya estás perdido... En este mundo de frikis, desafortunadamente, NO se perdona nada: mateste un gato y te llamarán matagatos.

Lo único que te queda es la conversión (ya sabes a lo que me refiero) o como un eremita subido en una torre, salmodie todos los días por donde se pone el sol: "soy un friki y también un santo... mamón"

Un saludo, cam-pe-ón.

Ismael dijo...

No somos monos ni loros. No somos como esos perritos chiquitos que cuando los sacan a la calle van a mear contra la misma farola un día y otro día, y otro y otro más... Me refiero a los pequineses, no a los señoriales terriers, claro.
Somos humanos y podemos hacer del pasado una pequeña piedra preciosa que meternos en el ojo o una pesada roca a la que encadenarnos para refregarnos y abrirnos las carnes hasta nuestra muerte. Nosotros escogemos si lo que nos sucedió es un bello tesoro con el que mercadear en los programas del telecorazón o un peso con que afeitar a los muertos.
Mira, Ternin, te voy a proponer un acto de 'psicopaja'. Aunque ahora se venda hasta en las colchonerias por gente inepta que no es consciente del gran daño que puede ocasionar en mi cuenta corriente, yo invente la 'psicopaja' como un método capaz de deshacer traumas que nos mantienen atascados en una vida de repeticiones e identificaciones morbosas que no dan demasiado dinero. ¿Quieres que te lo proponga?
Bien, primero debes entrar al despacho de tu jefa y pegarle un gran grito. Como ella se quedará sorprendida inmediatamente colocarás tus manos sobre sus pechos mientras dices "Te quiero como quiere el pan al güevo". En seguida que termineis de abrazaros y llorar juntos (si se la cosa va a mayores no dudes en retrasarte el tiempo que sea necesario, recuerda que como yo siempre digo "Entre hacerlo y no hacerlo siempre hay que escoger el a cerdos... digo, el hacerlo") te dirigirás a la tienda de cómics disfrazado de animadora y cada vez que entre un cliente realizarás doce piruetas y no menos de dos escorpiones a la vez que agitas tus pompones cantando "¡Tigres, tigres! ¡Leones, leones! Todos quieren ser los campeones".
Esto debes hacerlo durante toda una semana sin saltarte un solo paso. Sin medidad ni vergüenza.
Ismaelor Jodedorskiano creador del tanga, hipnólogo y mediador embrionario.

Osukaru dijo...

Es lo que tiene tener un blog famoso que te lee todo dios y no puedes ciscarte a gusto por "el qué dirán".

A mi me pasó algo parecido con un par de videos que hice sobre las obras de una rotonda en mi barrio. Ese video empezó a circular por la red hasta que los de la oposición de mi pueblo podríamos decir que "se lo agenciaron" y desde entonces que uno de los concejales del PP (aunque suene a chiquillada) me tiene un poco de manía (o bastante).

De todas formas, y como reza el título de este post, "rectificar es de sabíos", y yo añadiría que es de ser honrados.

Un saludo!.

Bruce dijo...

Vendido!!

Jaime Sirvent dijo...

Bueno, Ternin. A mí el anterior post no me pareció mal y sí que refleja una realidad. A mí me toca bastante los cojones que hagan eso conmigo, me refiero a agobiarme en una tienda en vez de dejarme mirar tranquilo. Está bien que hayas matizado algunas cosas, pero el post anterior me sigue pareciendo válido.

La putada está en que en esa tienda te conocen y que internet es un escaparate muy grande y de ahí la repercusión, pero vaya, que tampoco pasa nada.

Joder, menudo rollo me acabo de marcar.

Ternin dijo...

Ya, pero yo prefiero una vez colorao que ciento amarillo.

guevillos dijo...

"Ya, pero yo prefiero una vez colorao que ciento amarillo."
Pues me parece que has elegido un mal avatar...

Ternin dijo...

Jajajajajaja. No me había dado cuenta.

Kanito dijo...

Bueno, supongo q yo tengo parte de responsabilidad en todo esto como una de las partes implicadas, ya que yo fui uno de los que criticó tus comentarios hacia la tienda. Asi pues, me parece justo reconocer ahora que tiene mucho merito este post de rectificacion, no de ideas, pero si de formas. No todo el mundo es capaz de rectificar. Incluso alguna vez he odio decir que rectificar es de sabios.

Y bueno, todo lo malo trae también algo bueno... gracias a esa entrada ahora suelo visitar frecuentemente tu blog para ver las nuevas entradas, ya que antes no lo conocía.

Un saludo. Por cierto, una duda, ¿quien te atendió cuando fuistes a la tienda? xD

Ternin dijo...

Hola, Kanito. Pues gracias por el comentario. La verdad es que me atendió el dueño de vuestra tienda y la gestión fue rápida e indolora :P. De todas formas espero que este tema queda ya enterrado y encerrado que el resto sería remover la mierda.

Por cierto, bienvenido al blog porque como comprenderás no creo que sea bueno para mi integridad física pasarme por la tienda más para conocernos en persona :P