2007-12-10

Tributo al truño.

Esto es un tributo de todo corazón. Un amoroso homenaje a un hombre que lo ha hecho todo por el séptimo arte. Ya he hablado de él en mi penúltimo post, pero es imposible parar. Cuando entras en el mundo de Uwe no puedes parar de reir. Mirad y dejad que vuestro estómago se descomponga:


House of Dead












En realidad, quise buscar más videos, pero lo siento, creo que con esto es suficiente. Ahora iré a lavarme los ojos con lejía como hice aquella vez que me dio por cogerla en video. Pero claro, siempre habrá alguien a quien le guste, que yo no soy nadie para juzgar.

5 comentarios:

Osukaru dijo...

Lo siento mucho, pero sólo he podido aguantar hasta el minuto 4 y 32 segundos... Joder, menuda bazofia!.

Y encima, por si fuera poco, utiliza imagenes del videojuego... T_T

Yuga Kali dijo...

Pocas veces me he reído tanto con una peli de terror...

Merrick dijo...

Pues ya lo dije el otro día... Es que con Uwe ni reirme, es tan malo que simplemente me aburre.

Ludwig Constantine dijo...

Yo ésta no la he visto (y, después de ver el vídeo, dudo que alguna vez lo haga), pero no creo que sea mucho peor que Alone in the dark. Pienso como Merrick, sobre todo es aburrido.

BELDARIN dijo...

menudo truñazo truñazo