2007-12-07

Truñoteca: La peli que te hará odiar a Peter Jackson.

Bueno, a Peter Jackson, a su éxito y a aquellos que se inventaron eso de sacar cada año un par de pelis de fantasía que son puro cutrerío.

Por culpa de ellos, se deben padecer cosas como "Las Crónicas de Narnia", "Eragon" y demás mierda pseudo-épica. Pero lo que viene ahora es un frenesí total; un gozo para lo sentidos, la última gran obra de un autor de culto: Uwe Boll.

La adaptación del videojuego (y van) Dungeon Siege.





Aquí va el trailer:






A destacar esa voz en off que comenta la frase clave para toda trailer truñesco, lo de "one man, one legend y demñas mierda". Burt Reynolds haciendo de rey medieval, juasjuasjuasjuas, y el copypaste de El Señor de los Anillos más vergonzantes que me han tirado a la cara cual aceite hirviendo.

No dormiré hasta pagar mis buenos dineros para verla en cine. Qué joya.

14 comentarios:

Pep dijo...

Burt Reynolds de rey medieval tiene que ser LETAL. El otro día lo estaba viendo en esa obra maestra de serie que es Me llamo Earl, y parece un monigote de cera... está tan estirado que tiene la oreja derecha en el lugar de la izquierda y viceversa.

Hablando de sagas trilógicas, vi el miércoles La Brújula Dorada y bueno... da un nuevo sentido al término DESHILVANADO. Si me animo un dia y no me quedo en coma recordándola, haré unas simpáticas comparativas con las películas de El Señor de los Anillos y Star Wars...

Un saludo!

Bruce dijo...

Maremma, como está la Forlani!

Osukaru dijo...

Jason Statham!!. Y también Ray Liotta!!!... Qué peliculónnnnnnnnn!!!. (Ejem!)... ... ...

Merrick dijo...

A esta peli sólo le faltan Chris Slater y Val Kilmer para ser perfecta...

Lo malo de Uwe Boll es que REALMENTE es como Ed Wood, más aburrido que otra cosa. Por mucha pifia que meta, lo que tienes ganas es de que se acabe la peli.

Jose Alvaro dijo...

¡Diossss, debe ser el truño más apestoso desde "Catwoman"!¡Qué pena ver a Jason Statham haciendo esto cuando podía haber hecho "Hitman"!
Por cierto, amigo Ternín: ¡ENHORABUENA por su futura paternidad! Hoy se me ha olvidado por completo decírtelo hablando de frikadas.
Arácnidos saludos.

JON OSTERMAN dijo...

Ya paso lo mismo en épocas pasadas, con Star Wars y Conan el bárbaro, que le salierón imitadores a diestro y siniestro.
No se si las habrás visto, los italianos hicieron una pseudopelícula titulada Ator el poderoso, que hasta tuvo secuela, dignas de aparecer en tu truñoteca.
Por otro lado, no entiendo que hacen en este film, actores como Ray Liotta o Ron Perlman.
Sera que no quieren ser menos que Jeremy Irons o John Malkovich, que aparecierón el año pasado en aquel engendro titulado Eragon.

Darío dijo...

Pues tú mismo, yo estoy encantadisimo de que se hagan tantisimas películas de fantasía.

¿Qué quereis? ¿todo obras maestras? resulta que a veces existen autores que sólo quieren contar una historia entretenida dentro del género sin más.
Disfruté como un crío con Las Crónicas de Narnia y disfruté MUCHISIMO con Éragon, simplemente porque no me hice la MÁS MÍNIMA espectativa al ir a verlas al cine más que la de ver dos películas de fantasía.
Resulta que se cuentan por centenares las personas que ¡¡¡¡desde antes que Uwe rodase Dungeon Siege ya despotricaban contra la película!!!! Por favor, ¿cuándo perdió el ser humano el norte? tenga la fama que tenga el director, es de justicia criticar algo una vez visto.
Ha sido ver el trailer y simplemente he pensado "coño pues no está tan mal"
Sinceramente comentarios como el que has puesto Ternin me hacen perder cada día más la fé en el "Voraz Ser Humano".
Convendría que os retiraseis unas semanitas a meditar en la naturaleza para intentar averiguar qué os llevó a perder la ilusión por la vida.

Os remito a la película de Dragon Ball cuyo título no recuerdo en la que un rey tirano pretendía cada vez que comiese, comer un banquete cada vez más suculento y mejor que el anterior ad finitum hasta que llegaba el punto que sus espectativas estaban tan altísimas que se desesperaba y nada le satisfacía. Conspiró para conseguir las bolas de Dragón con tal de pedir a Shenron que le diese la mejor comida del mundo y he aquí que tenía 6 de las 7 bolas guardadas en su estómago. A la hora de invocar al Dragón, Goku tuvo la idea de lanzarle la bola que faltaba directamente a la boca, por lo que el rey se la tragó y el dragón salió y los buenos pudieron pedir su deseo. Con motivo de la fuerza del dragón saliendo y la magia liberada, el castillo quedó destruido y el rey quedó revertido a la edad de un niño y llorando empezó a decir que tenía hambre.
Goku va y le ofrece una manzana y el crio quedó tan satisfecho que se avergonzó por haber deseado siempre más y más, resultando que una simple manzana ahora le estaba pareciendo deliciosa.
La moraleja es tan sencilla que sería vergonzoso que os la explicase.

Que coñazo señores, que coñazo. El que no quiera ver estas películas que se compre Perdidos y se pierda en la puñetera isla, pero dejad ya estas políticas de acoso y derribo.

PD: Pep, La Brujula Dorada es un peliculón.

yogur dijo...

Y, digo yo, al Uwe Bowl este porqué no le dan una órden de alejamiento de todo acto que costituya crear una película??

Pep dijo...

Dario, que por mi encantado de que te guste, ya me hubiera gustado a mi pasármelo bien en el cine viéndola... pero no todos tenemos el mismo gusto, que se le va a hacer.

Volviendo a Uwe Bowl, buscad por youtube los primeros minutos de su nueva película... terroristas, aviones, torres gemelas... definitivamente se le ha ido la chapa del todo.

Un saludete!

Ternin dijo...

Darío: sólo espero que sigas comentando por aquí. Tú sabiduría hace grande este humilde rincón.

Elara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío dijo...

Es increible lo ombligistas que nos volvemos cuando alguien nos critica. Mala manía esa del orgullo. Si no eres capaz de aceptar críticas entonces cierra los comments del blog para que así nadie pueda escribir algo que no te guste

Ternin dijo...

Darío, hombre, no te pongas así que lo decía en serio. Lo de los comments es como el aire, que es de todos.
Mi ombligo bien, gracias y respecto a las críticas, no es que me sienten bien o mal es que ni me había dado por criticado. :P

Un saludazo. ala, pelillos a la mar

Ternin dijo...

Por cierto, amigo Darío, muy buena la parábola dragonbolera.